Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. River Plate

Los puntajes de InfiernoRojo del empate con el Millonario.

Sebastián Sosa (6): Atento en la mayoría de las jugadas del rival. En el gol, el uruguayo no tuvo nada que hacer.

Fabricio Bustos (6): Bien en ataque y en defensa. Abajo, no lo pudieron desbordar, y arriba supo conectarse con el mediocampo y los extremos. Como plus, metió el 1-0 transitorio.

Sergio Barreto (6): Mucho oficio e inteligencia para cerrar el fondo. El Checho supo que se jugaba un partido clave, y estuvo a la altura de las circunstancias, cortando jugadas de peligro de River. Bien.

Juan Manuel Insaurralde (6): Experiencia y sabiduría para manejar la defensa. El Chaco fue clave para que el Rojo no sufra de más abajo, pese a que el equipo se quedó en el complemento.

Thomas Ortega (4): Flojo. Muy desatento por la banda izquierda, permitiendo que los delanteros rivales reciban constantemente por su costado, y tampoco supo subir para acoplarse con el ataque.

Domingo Blanco (5): Un primer tiempo muy bueno, con marca y juego, pero se quedó en la segunda mitad. Se necesitaba más de él en el complemento, y no se lo vio bien.

Lucas Romero (6): Era el mejor en la primera parte, con anticipo y juego. En el segundo tiempo, desapareció totalmente, y el equipo no atacó más hasta que sufrió el empate.

Alan Soñora (5): Arrancó bien, asociándose de forma interesante con sus compañeros. Con el correr de los minutos, ante la baja del equipo, se lo notó muy bajo. Recuperó el nivel luego del empate.

Alan Velasco (6): Empezó muy bien, hábil y encarador. Si bien pecó de individualista en algunas ocasiones, una muy buena jugada suya con una habilitación excelente fue vital para que Bustos ingrese y marque el 1-0.

Silvio Romero (5): Al igual que el resto, varió en cada tiempo. Empezó muy bien, movedizo y participativo, y bajó considerablemente el nivel en el complemento.

Andrés Roa (4): Flojo, muy flojo. En el arranque, ralentizó mucho el juego y evitó que Independiente ataque con más profundidad, y en el complemento se profundizó su bajo nivel. Mal.

Gastón Togni (5): Trató de darle más velocidad y verticalidad al ataque, y por momentos lo logró, pero no pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Tomás Pozzo (5): Intentó aportarle más juego a un equipo que ya no tenía la intensidad de la primera parte, y no logró hacer la diferencia.

Gonzalo Asís (-): Entró para cerrar el fondo en los últimos minutos y cuidar el empate.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect