Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. San Lorenzo

Martín Campaña (6): Mostró algunas dudas, quizás la más resonante fue la jugada del final en la que terminó volviendo sobre sus pasos, pero termina siendo determinante para sostenter el resultado tras el empate de San Lorenzo. Le atajó una pelota tremenda a Ángel Romero para evitar una nueva caída y permitir el posterior triunfo.

Nicolás Figal (5): No estuvo mal, pero quizás abusó del traslado de la pelota y en alguna jugada pudo haber resuelto de manera más simple. A favor, viene en un gran nivel como central y ahora le tocó como lateral.

Alan Franco (5): Mostró algunas dudas principalmente en el primer tiempo y en el inicio del complemento. Se afirmó incluso con el equipo recluido, rechazando y mucho de arriba.

Gastón Silva (7): El más firme en la defensa, tanto de abajo como de arriba y también con bastante proyección pese a que jugó como central y no lateral. Siempre salida limpia y rápida resolución.

Juan Manuel Sánchez Miño (7): Volvió a tener un buen partido como lateral, con mucha participación en la mitad de la cancha y en el ataque. Actor fundamental en el primer gol de Silvio Romero, sostuvo con mucho despliegue el rendimiento en el complemento.

Lucas Romero (6): Otro que también se destacó más por el despliegue que por la participación con la pelota en los pies, terminó exhausto. Muchísimo recorrido en el complemento, con el equipo un tanto más replegado. Bien.

Pablo Pérez (5): No tuvo un partido incorrecto, pero se espera mucho más. Por momentos parece quedar fuera del circuito de juego y entra demasiado en situaciones que no son concretamente del desarrollo del juego, a tal punto que volvió a ser amonestado por protestar y se perderá el partido ante Godoy Cruz.

Martín Benítez (5): Algunas buenas intenciones de media distancia – una en el primer tiempo y otra en el segundo tiempo – y alguna búsqueda dentro del circuito de juego, pero alternó demasiadas malas decisiones y resoluciones con no tantas buenas. Flojo.

Andrés Roa (4): Arrancó con mucho despliegue e intención de hacerse cargo de la pelota, pero resolvió decididamente mal en la mayoría. No fueron tantas las malas decisiones en este caso, sino una falla concreta en la resolución. Pases mal dados a pocos metros, yerros en lanzamientos largos. Flojo.

Cecilio Domínguez (5): Preocupó, generó, pero él mismo terminó anulando cada uno de sus intentos. Parece que está siempre a punto de sacar ventaja pero su propia ansiedad o impericia lo hace cometer errores que exasperan a la gente.

Silvio Romero (8): La figura de Independiente, sin ningún lugar a dudas. Aún más participativo que en el partido ante Unión, tuvo un excelente control y una mejor resolución para el 1-0 y fue el que generó la jugada del penal para el 2-1. Además, tuvo un par de situaciones más en las que pudo haber ampliado. Se fue ovacionado.

Domingo Blanco (5): Poco resolutivo para lo que el partido necesitaba, más allá de un par de buenas intervenciones.

Nicolás Domingo (5): Más despliegue que participación con la pelota en los pies. Intentó resolver de manera sencilla cada vez que tuvo que intervenir.

Sebastián Palacios (2): Totalmente irresponsable al entrar en la discusión que generó su expulsión. Pudo haberle generado un perjuicio mayor al equipo.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect