Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Santos

Los puntajes de InfiernoRojo del empate con el Peixe.

Sebastián Sosa (5): Atento y firme en cada salida. En el gol de Kaio Jorge, pudo haber cortado, pero se quedó ante el error de Insaurralde.

Fabricio Bustos (6): Correcto en la marca y en el ataque. No tuvo complicaciones para defender, y supo acoplarse con los de arriba. Le sirvió una pelota de gol a Velasco, pero Joao Paulo contuvo el remate de la Joya. Lastimosamente, el arquero rival le contuvo una pelota de gol.

Sergio Barreto (6): Firme tanto por abajo como por arriba. El Checho no cometió errores, y el rival no supo cómo pasarlo. Fue expulsado por doble amarilla en el descuento, por ir a disputar una pelota con un delantero rival.

Juan Insaurralde (4): Venía cumpliendo un buen trabajo, pero cometió un error garrafal en el gol de Kaio Jorge. En vez de reventar la pelota a un costado, la picó, y se complicó tanto a él mismo como a Sosa. En la expulsión, no tuvo nada que hacer ante la ineptitud de Diego Haro para marcar una falta que no existió.

Lucas Rodríguez (5): Casi no sufrió por su banda, más allá de contadas situaciones donde Santos intentó ingresar. En el debe, tal vez se podría haber sumado mejor al ataque, pero bien.

Domingo Blanco (5): Partido interesante de Mingo. Con perseverancia, intentó ganar todas las pelotas, y sumarse al ataque para llevar peligro. Ligó una tarjeta amarilla nadie sabe por qué, y en el entretiempo se fue reemplazado por González.

Lucas Romero (7): El mejor. Con sobriedad, distribuyó la pelota en el mediocampo, y por momentos presionó para evitar avances del rival y poder armar los propios. Excelente.

Sebastián Palacios (4): Flojo. Había arrancado bien, ágil y con ganas, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos. Para colmo, falló un mano a mano increíble.

Alan Velasco (4): Perdido, no supo gravitar en el área rival. La Joya intentó hacer la diferencia, pero no supo decidir entre la individual y el pase. Como si fuera poco, falló una oportunidad increíble de gol.

Andrés Roa (4): Flojo lo del colombiano. Le costó ingresar en el circuito de juego y por momentos casi no se lo notó en la cancha, aunque una pelota suya casi termina en gol del Chino.

Silvio Romero (4): No tuvo un gran partido. Falló una posibilidad inmejorable de gol, pero se lo vio siempre con ganas, intentando. A favor, peleó la pelota que culminó en el gol de Saltita.

Lucas González (6): Entró para darle más juego al mediocampo, y para sustituir al amonestado Blanco. Acompañó bien al Perro, y supo sumarse al ataque por momentos. Como plus, marcó el gol del empate, más allá de que no alcanzó.

Jonathan Herrera (4): Trató de ayudar a Silvio Romero arriba, y por momentos lo logró. Sin embargo, y más allá del esfuerzo hecho, no pudo gravitar en el área rival.

Alan Soñora (-): Trató de acoplarse al circuito de juego, y aportó con algunos centros.

Rodrigo Márquez (-): Intentó ayudar a los delanteros y llevar peligro al arco rival, algo que logró por momentos. Hizo una jugada fantástica por la izquierda que derivó en la cabeza del Sultán, pero Joao Paulo atajó el testazo del delantero.

Braian Martínez (-): Entró para tratar de desequilibrar con su gambeta y velocidad, y en algunas ocasiones logró burlar a la defensa rival.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect