Connect with us
Uno x Uno + Puntajes Vs Sarmiento

Uno x Uno + Puntajes Vs Sarmiento

Uno x Uno + Puntajes Vs Sarmiento

Los puntajes de InfiernoRojo en la sufrida victoria de Independiente por 2 a 1 en Junín.

Milton Álvarez (5): Salió del área de buena forma en los centros. Sacó una pelota de sobre pique para negar la apertura del marcador del equipo de Damonte. Junto con Insaurralde, tuvieron el desajuste que derivó en el gol rival.

Alex Vigo (3): Estaba teniendo un partido discreto. Al inicio del complemento, perdió la marca en el inició de la jugada del gol de Sarmiento. Perdió mucho la marca y el Rojo sufrió en los ataques a su espalda. Le dio el pase a Fernández en el segundo gol del equipo.

Sergio Barreto (6): No sufrió en ningún momento del cotejo y siempre pudo salir victorioso en los duelos. Ganó un par de veces de cabeza en el área rival y hasta tuvo un cabezazo al travesaño en los primeros 45 minutos.

Juan Manuel Insaurralde (5): Firme en la marca, tanto en el juego aéreo como en los mano a mano. En ningún momento se lo vio inseguro. Tuvo la chance de abrir el marcador con un cabezazo que pasó cerca del palo del arco de Sarmiento. Cometió el error garrafal que derivó en el gol rival.

Edgar Elizalde (5): Un primer tiempo flojo, con problemas a sus espaldas, mientras que en el complemento mejoró su performance. Pudo estar más atento a la marca y estuvo firme cada vez que tuvo que cortar.

Iván Marcone (5): El volante tuvo un buen primer tiempo, colaborando con la defensa y metiéndose algunas veces entre los centrales cuando atacaba Sarmiento. Además, era clave para salir jugando rápido y de buena forma. En el complemento, bajó su nivel y entró con ciertas dudas al momento de pasar la pelota y en la toma de decisiones.

Lucas Romero (5): El capitán venía teniendo un buen nivel, siendo el que manejaba el juego de Independiente. Manejaba el ritmo y los hilos del ataque Rojo. En el complemento, tras el gol rival, entró en el nerviosismo del equipo y empezó a cometer errores en los pases y en las decisiones que tomaba.

Damián Batallini (6): Lo mejor suyo fue en las conexiones que tuvo con Fernández y Pozzo. Tiró dos centros en el primer tiempo que casi terminan en gol. Desbordó en varias ocasiones aprovechando su velocidad. En el complemento, se cayó y no hizo pie hasta los últimos minutos, donde se despertó y fue clave para aguantar el partido.

Leandro Fernández (8): Fue el jugador que mayor peligró generó al arco de Sarmiento. Se asoció bien con sus compañeros en ataque y tomó buenas decisiones al momento de conducir las ofensivas del equipo. Tuvo una chance muy clara en la primera parte tras un doble enganche y un tiro que el arquero rival sacó al corner. Convirtió los dos goles para dar vuelta el resultado. El primero fue un golazo. Fue el premio por ser el que más intentó.

Facundo Ferreyra (-): El delantero no pudo participar en el juego. A los 16 minutos de la primera parte, se tuvo que retirar por lesión.

Leandro Benegas (3): Al igual que el encuentro pasado, pasó desapercibido. No tuvo grandes acciones en el partido. Poco del delantero.

Tomás Pozzo (3): Entró por el Chucky y arrancó con dos chances claras tras dos desbordes y centros de Batallini. Después de esto, hizo poco y nada. Falcioni lo sacó a mitad del complemento.

Lucas González (5): Entró para darle profundidad al ataque Rojo. No pudo darle juego al equipo y en varias ocasiones no pudo aguantar la pelota.

Santiago Ayala (-): Casi no participó durante sus minutos en cancha.

Javier Vallejo (-): Entró a falta de pocos minutos para el cierre del cotejo.

Joaquín Laso (-): Entró para darle juego aéreo a Independiente en los minutos finales.

Uno x Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Actualidad

Un descartado de último momento Un descartado de último momento

Uno x Uno + Puntajes Vs Tigre

Actualidad

Iván Marcone Iván Marcone

Uno x Uno + Puntajes Vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect