Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Talleres

Los puntajes de InfiernoRojo.

Martín Campaña (4): Había tenido un buen primer tiempo, con 2 interesantes respuestas ante remates de afuera del área, pero sumó 2 flojas respuestas en los 2 goles de Talleres. Las 2 fueron similares desde lo conceptual, tras un amague en la salida se quedó en ambas a medio camino.

Fabricio Bustos (5): No tuvo un gran partido en defensa, mucho más interesante en ataque. En la parte defensiva le costó principalmente en el complemento. En la parte ofensiva sacó ventajas mayoritariamente en el primer tiempo.

Alan Franco (6): Había tenido un partido interesantísimo hasta el descuento de Talleres. Tras esa situación pareció sumirse en la confusión al igual que el resto de sus compañeros.

Nicolás Figal (8): De los mejores partidos en el campeonato. Tuvo una salvada providencial en el primer tiempo, retrocediendo de gran manera y sacándola sobre la línea. Anotó un gran gol para el triunfo agónico. Buenas intervenciones tanto por arriba, como por abajo.

Gastón Silva (7): Otro de buen partido y un rendimiento sostenido. El uruguayo fue salida por la izquierda, muchas veces se mostró como opción para proyectarse. Bien.

Pablo Pérez (8): El mejor del equipo, la manija en la mitad de la cancha. Con un movimiento descolocó al defensor en la jugada del primer gol. Partícipe en el segundo. Se retiró ovacionado por toda la cancha.

Lucas Romero (7): Tremendo desgaste del volante central de Independiente, con mucha dinámica y un gran desgaste físico. Terminó con un calambre.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): No parece sentirse del todo cómodo en la posición y a veces traslada de más, pero terminó aprovechando un descuido de toda la defensa de Talleres para anotar el 2-0 parcial. En el segundo tiempo tuvo un mayor desgaste en los relevos.

Domingo Blanco (5): No logró sacar tanta ventaja en este partido como en otros encuentros. Le costó hacerse de la pelota.

Silvio Romero (5): Había entrado poco en juego. Tuvo una muy clara al inicio, pero terminó pidiendo el cambio por molestias físicas.

Cecilio Domínguez (7): Buen partido del paraguayo, que generó mucho por la banda izquierda. Le hicieron un penal que Diego Abal obvió cobrar, entró bien para empujarla al gol en el 1-0 y estuvo atento para asistir a Juan Sánchez Miño en el 2-0.

Carlos Benavídez (5): No terminó de acomodarse al ingresar en el complemento. Corrió de más en muchas jugadas.

Sebastián Palacios (5): Errático, poco preciso y hasta descuidado a la hora de decidir. Es cierto, acertó un gran centro a la cabeza de Figal para el 3-2 definitivo.

Martín Benítez (6): Pocas pero interesantes intervenciones, entrando en un clima adverso y con muchos silbidos. Le puso un pase bárbaro a Domingo Blanco que pudo haber sido el 4-2.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect