Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Talleres

Los puntajes de InfiernoRojo del triunfo ante la T.

Sebastián Sosa (8): No tuvo mucha intervención en el primer tiempo, pero en el segundo fue clave en varias jugadas. Sin embargo, se quedó y Mateo Retegui metió el 1-1 transitorio. Aún así, fue importante para que Independiente se lleve los tres puntos.

Ayrton Costa (5): Correcto en la marca. Sin ser descollante, supo cerrar bien su zona para que los delanteros rivales no pasen.

Sergio Barreto (5): Atento por abajo y por arriba, el Checho cerró muy bien el área. La defensa lo necesitaba, y respondió. En el gol del empate, Retegui le ganó la espalda.

Joaquín Laso (5): Bien en la marca, evitando que lo sobrepasen. Ligó una amarilla por una falta innecesaria, pero luego estuvo bien.

Lucas Romero (3): No jugó en su posición, hay que decirlo, pero tampoco parece haber jugado. Errático con la pelota en los pies, no aportó en absolutamente nada.

Alan Soñora (5): Inteligente a la hora de jugar, y con la entrega de siempre. Como si fuera poco, un remate suyo derivó en el penal del gol de Silvio Romero. Bien.

Domingo Blanco (4): No fue su mejor partido. Tuvo la voluntad y la entrega de siempre, pero se lo vio flojo a la hora de decidir. Perdió varias pelotas por intentar la individual cuando podría haber optado por el pase.

Thomas Ortega (5): Sin ser descollante, se lo notó sereno, tranquilo. Sin la obligación de tener que marcar, se pudo avocar más al ataque, y se proyectó mejor. Bien.

Lucas González (5): Correcto, criterioso con la pelota. Cada vez que la tomó, jugó rápido, con inteligencia, y facilitó el rápido traslado de la pelota.

Silvio Romero (6): Le costó, pero estuvo participativo. Cada vez que agarró la pelota, se lo vio solo, y pocas veces tuvo posibilidades para asociarse con sus compañeros. A favor, metió el gol del 1-0 transitorio.

Alan Velasco (6): Rápido, ágil, atrevido. La Joya tomó protagonismo y fue de lo mejor en ataque, más allá de que se lo aprovechó poco. Recibió una patada de roja luego de una jugada individual excelente, pero Leandro Rey Hilfer apenas sacó la amarilla.

Mauro Zurita (5): Entró y venía cumpliendo una labor interesante, sin ser sobrepasado por su banda. Sin embargo, no salió a cortar en el momento que el jugador de Talleres manda el centro que deriva en el 1-1.

Rodrigo Márquez (-): Ingresó para darle más velocidad al ataque, pero poco pudo hacer con el equipo metido atrás. En la última, hizo la jugada para que Benavídez meta el gol de la victoria.

David Sayago (-): Entró por Silvio Romero para refrescar piernas, pero no pudo hacer nada.

Carlos Benavídez (-): Ingresó en el final con el objetivo de ganar el mediocampo. Sin embargo, hizo más que eso: Metió el gol del triunfo.

Advertisement
Connect