Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Tigre

Los puntajes de InfiernoRojo de la derrota con el Matador.

Milton Álvarez (5): Poca participación del arquero. Estuvo atento en las pocas llegadas de Tigre, y no tuvo nada que hacer en los goles. Chilena y pelotazo, las dos al ángulo.

Fabricio Bustos (4): Estuvo bien en defensa y en ataque, aunque fue uno de los responsables del primero del Matador. En el centro, dejó cabecear mansamente al futbolista rival cuando podría haber hecho algo más.

Sergio Barreto (5): Bien, correcto como siempre. Se lo notó sobrio en la marca y casi no lo pudieron sobrepasar.

Juan Insaurralde (3): Otro que tuvo un partido aceptable, hasta que cometió un error garrafal que no puede pasar desapercibido. En el primero de Tigre, apenas miró cómo Pablo Magnin hacía la chilena, cuando lo podría haber evitado.

Lucas Rodríguez (4): Casi no lo desbordaron, y pasó al ataque con tibieza. Se lo notó correcto en la marca e Independiente casi no sufrió por su banda. Endeble físicamente.

Lucas Romero (6): Estuvo bien con la pelota en los pies, distribuyendo la pelota y pasando al ataque con criterio. Un remate suyo en el palo derivó en el empate transitorio.

Domingo Blanco (4): Acompañó bien al Perro, con varios pasajes interesantes donde se vio la versión que se espera de él. No tuvo tanto sacrificio en la marca como otras veces, pero si se lo vio bien en el juego.

Sebastián Palacios (4): Uno de los que más intentó en ataque, aunque casi siempre solo. Trató de explotar su velocidad y lastimar al adversario, aunque pocas veces lo logró en profundidad. Un centro rasante suyo fue importante para el tanto del Chino, pero nada más.

Alan Velasco (3): Flojo lo de la Joya. Apenas tuvo el pase en la jugada del gol, pero luego casi no gravitó en el área rival. El equipo necesitaba más de él, y no se lo pudo dar.

Andrés Roa (2): El colombiano no apareció en ataque, y ni siquiera fue punzante en los últimos metros. Sin embargo, tampoco se puede decir que no haya aparecido: un mal pase suyo derivó en el 2-1 de Tigre. Nada más que decir.

Silvio Romero (4): Intentó por todos lados, y hasta bajó a buscar la pelota. En la única clara que le quedó, facturó, pero casi no tuvo chances.

Lucas González (5): Le aportó juego y frescura al mediocampo, aunque lamentablemente no alcanzó.

Jonathan Herrera (4): Entró por la Joya para conseguir más presencia en el área rival, aunque no lo consiguió. En su defensa, tampoco le llegaron pelotas para definir.

Alan Soñora (-): Trató de darle más agresividad al equipo, aunque tuvo pocos minutos para lograrlo.

Gastón Togni (-): Ingresó por Lucas Rodríguez e intentó lastimar por la izquierda, pero tuvo poco tiempo para hacer la diferencia.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect