Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Tigre

Damián Albil (6): Tuvo una actuación correcta. Tapó algunos remates, se durmió en una jugada del primer tiempo que terminó en el palo, salvó una situación de Carlos Luna y en el gol de Tigre no tuvo gran responsabilidad.

Emmanuel Brítez (5): Alternó buenas y malas, no pasó al ataque con claridad. Si bien no destacó, su zaga a lo largo del partido se mantuvo sin grandes huecos.

Alan Franco (4): Muy bajo el rendimiento del central del Rojo, desconocido. Impreciso en la salida, débil en los mano a mano y cómplice total en el gol del local: regaló la salida y para colmo habilitó a todos en un excesivo retroceso.

Nicolás Figal (4): En sintonía con su compañero, su partido también fue flojo aunque estuvo un poco más preciso y firme. Aún así, regala un rechazo en el segundo tiempo que pudo haber sido gol de Carlos Luna.

Juan Sánchez Miño (5): El marcador de punta del Rojo fue lo mejorcito de la defensa, sin descollar. Mantuvo su zona ordenada y además fue opción en el ataque, aunque la mayoría de las veces decidió mal.

Nicolás Domingo (6): El mediocampista tuvo una actuación correcta. No brilló como acostumbra, pero aún así supo mantener en orden el mediocampo incluso en los pasajes más flojos del partido. Quitó más de lo que asistió.

Jonás Gutiérrez (4): Le tocó reemplazar a un jugador que corre y marca todo el tiempo. Y lo hizo regular, con sus propias características. Luego, con el ingreso de Rodríguez Berrini, se corrió hacia la izquierda, pero tampoco pudo desequilibrar.

Fernando Gaibor (4): Lo salvó el gran pasegol que le metió a Silvio Romero. El resto del partido, completamente ausente. Era el único jugador con buen pie para generar algo distinto y poder de desequilibrio para romper a un Tigre complicado, pero no hizo nada.

Jonathan Menéndez (3): Tenía que ser picante por su costado pero la mayoría de las jugadas chocó contra los rivales. Tuvo algunas aproximaciones destacadas, pero en general, su partido promedió fue malo y salió en el entretiempo.

Silvio Romero (5): Convirtió un gol con una gran definición, pero el resto del partido no tuvo peso ofensivo. Se pierde uno clave sobre el final del partido dentro del área que podría haber sido el triunfo. Se lo necesita más potente y presente.

Emanuel Gigliotti (4): No entró en contacto con la pelota, probablemente no por fallas propias sino porque el Rojo no tuvo traslado con pelota dominada. Aún así, las que tuvo las perdió. Flojo lo del delantero teniendo en cuenta que venía en gran nivel.

Diego Rodríguez Berrini: (6): Entró para ayudar a un mediocampo que daba ventajas y le había entregado el dominio al rival. Con su ingreso, Independiente pudo neutralizar un poco más al rival. Picardía del destino que el gol de Tigre llega luego de su ingreso.

Juan Manuel Martínez: (4): Ingresó para tratar de hacer los ataques más vertiginosos, pero dadas las circunstancias del partido casi que su tarea fue más de marca. Se lo precisaba más punzante.

Leandro Fernández (s/c): Saltó a la cancha faltando menos de quince minutos y no sería justo calificarlo, porque apenas tocó la pelota. Lo que se vio en cancha no fue mucho, aunque estuvo más participativo que Martínez.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect