Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Vélez

Los puntajes de InfiernoRojo luego de la caída de Independiente por 2-0 ante Vélez.

Martín Campaña (5): Tuvo 2 interesantes intervenciones en el primer tiempo, una abajo y otra arriba. Nada para hacer en el primer gol, en el segundo es franco remate lejos de su posición.

Fabricio Bustos (5): Le costó en la marca, principalmente en el primer tiempo. Muy contenido a la hora de pasar al ataque.

Alan Franco (5): Firme en los primeros minutos, se fue desdibujando conforme pasó el transcurso del partido.

Alexander Barboza (2): Flojísimo, hasta parece falto de confianza. Yerros en jugadas en apariencia sencillas, mal de arriba, muy mal de abajo.

Gastón Silva (6): Sigue siendo de lo mejor en un Independiente que no inquieta, tanto en defensa como a la hora de pasar al ataque.

Pablo Pérez (6): Un poco de claridad ante tanta confusión a la hora de jugar, quizás la misma que le faltó cuando tuvo la más clara de Independiente para empatar y seguir en partido.

Lucas Romero (5): La mitad de Vélez hizo lo que quiso, ganó la posición siempre por supremacía territorial. Quedó relegado al endeble planteo.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): No parece sentir la posición, queda a destiempo, le cuesta perfilarse y pierde muchas pelotas.

Domingo Blanco (5): No sacó ventajas con su velocidad, fue siempre bien anticipado por la defensa rival.

Sebastián Palacios (3): Si quedaban dudas, quedó clarísimo que no es centrodelantero. Perdió siempre, por abajo y por arriba.

Cecilio Domínguez (4): No pudo ser gravitante en el mano a mano, ni con la pelota en los pies, ni picante al vacío. Preso del esquema, terminó el primer tiempo atrás de la mitad de la cancha y le cuesta jugar sin referencia de área.

Andrés Roa (6): Aportó algo de claridad en el segundo tiempo, buscó asociarse y moverse por toda la mitad de la cancha. Tuvo un remate que se fue desviado.

Cristian Chávez (4): No llegó a participar del juego.

Francisco Pizzini (s/c): Otro que casi no la tocó. Un centro al tobillo.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect