Connect with us

Uno x Uno + Puntajes Vs Vélez

Los puntajes de Infierno Rojo en la gran victoria de Independiente por 2 a 0 frente al Fortín en Jujuy por Copa Argentina.

Milton Álvarez (7): Salió a cortar los centros y lo hizo de buena forma. Atajó un buen tiro libre que se clavaba en el ángulo. Fue clave para mantener el arco en cero con dos buenas atajadas en el complemento.

Alex Vigo (6): El lateral tuvo un buen nivel. Estuvo correcto en la marca, Janson y Ortega en ningún momento pudieron desbordar por su lado. Además, se sumó cada vez que pudo en el ataque para jugar con Batallini y Pozzo.

Sergio Barreto (6): Tuvo algún mínimo desajuste en los centros, pero en líneas generales el central cumplió. Al igual que su compañero de zaga, estuvo firme en los mano a mano y despejó cualquier peligro posible.

Juan Manuel Insaurralde (6): Firme en lo alto y por lo bajo. No perdió ningún duelo con los delanteros de Vélez y despejó sin dudar con tal de evitar cualquier peligro en defensa.

Edgar Elizalde (6): Ganó por arriba en todo momento y estuvo muy seguro en los mano a mano. Si bien pudo perder alguno de los duelos, se rehacía rápido y recuperaba la pelota. También se sumó al ataque cada vez que se le abría el espacio.

Iván Marcone (7): Firme en la marca y correcto en los pases. Todas las pelotas que fue a buscar, las recuperó y las jugó fácil. Asistió a Benegas en el segundo gol con un pase que limpió la jugada.

Lucas Romero (7): Estuvo atento a cerrar la salida de Vélez, sobre todo en marcar a los volantes centrales del rival. Estuvo correcto con sus pases y se asoció de buena forma con sus compañeros. Recuperó alto y asistió a Fernández en la apertura del marcador.

Damián Batallini (7): Viene en levantada en el último tiempo. Tiene un compromiso notable con la presión del equipo y hace un trabajo desgastante para ayudar a Vigo en defensa. Tiró un centro que casi termina en gol de Benegas. Se complementó bien con Romero y con Pozzo para triangular la pelota.

Leandro Fernández (8): Se lo ve con confianza y eso se traduce en su juego. Preciso, gambeteador e inteligente para jugar. Convirtió un golazo para la apertura del marcador con un remate desde afuera que se clavó pegada al palo. De ahí en más, creció aun más y estuvo muy fino a la hora de pasar. Centró muy bien para el cabezazo de Benegas que tapó Burián. Participó en el segundo tanto del equipo yendo a buscar la pelota.

Tomás Pozzo (6): No fue tan trascendental en el resultado, pero si fue importante en la presión y en cerrar los espacios para que el Fortín no pueda salir jugando.  Ya con el 2 a 0, fue clave para ganar tiempo, cubrir la pelota y sacar faltas. Estuvo fino a la hora de pasar y hasta se dio la oportunidad de tirar algunos lujos. Tuvo su chance de ampliar el marcador tras una buena jugada colectiva del equipo, pero terminó en las manos del arquero rival.

Leandro Benegas (7): Tuvo cuatro chances muy claras en el primer tiempo y no pudo aprovecharlas. Pero generó peligro al arco rival, se juntó bien con sus compañeros y fue el futbolista que ejercía la primer presión en la salida de Vélez. Convirtió el segundo de esta noche.

Santiago Ayala (6): Entró para seguir con la presión alta del equipo y se le notó el compromiso con esa función. Además, aguantó cada vez que pudo la pelota e hizo pasar el tiempo. Le dio un aire arriba al equipo.

Javier Vallejo (5): El juvenil entró para darle aire a una delantera que estaba cansada. Si bien no pudo hacer mucho desde la pelota en pie, hizo un desgaste para recuperar y presionar.

Lucas González (-): Entró a falta de un minuto.

 

Uno x Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Actualidad

Un descartado de último momento Un descartado de último momento

Uno x Uno + Puntajes Vs Tigre

Actualidad

Iván Marcone Iván Marcone

Uno x Uno + Puntajes Vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect