Connect with us

Uno x Uno: Sin compromiso

Hilario Navarro (1): Tiene una enorme responsabilidad y culpa en los dos goles de San Lorenzo. No se entiende en lo más mínimo que quiso hacer en la jugada del empate, en la que salió a cualquier lado. En el segundo, un tiro desde mucha distancia, reacciona tarde, cuando la pelota iba a su palo.

Cristian Tula (3): Muy flojo partido del central devenido en lateral. Salió en el entretiempo.

Julián Velázquez (2): Aceleradísimo, a destiempo. Está cada vez más desconocido.

Leonel Galeano (2): Otro que venía en levantada, pero en este partido volvió a caer. Mal.

Claudio Morel Rodríguez (3): Quizás por el contexto hostil con el que lo recibió el público de San Lorenzo, o tan sólo contagiado por el flojo nivel del equipo, tuvo un pésimo regreso. Erró muchos pases y le costó con las subidas de Buffarini.

Battión (1): Volvió a ser ese jugador apático que tanto exacerba a los hinchas de Independiente. No hizo absolutamente nada bien.

Fabián Vargas (6): Sin descollar, le alcanzó para sacarle cuerpos de ventaja a sus compañeros. Parece ser el único jugador que entiende lo que se está jugando el Club.

Lucas Villafáñez (2): No hizo nada para justificar su presencia en la cancha. Participó muy poco del juego.

Hernán Fredes (4): Pidió todas y la mayoría las jugó mal. De todas maneras es uno de los pocos que intenta hacer algo distinto aunque, está a la vista, no le sale.

Osmar Ferreyra (4): Es otro de los que se le nota que intenta, pero claramente no tuvo un buen partido.

Ernesto Farías (2): No le llega la pelota y cuando le llega, recibe siempre de espaldas y rodeado por varios defensores. Así va a ser difícil que pueda meter un gol.

Martín Benítez (5): Ingresó e intentó encarar al arco de Migliore. Pidió y trató de jugar con sus compañeros. No alcanzó.

Samuel Cáceres (4): Con poquito, sin sobrarle absolutamente nada, le alcanzó para ser de lo mejor de la defensa. Ante Belgrano también había tenido un buen partido sobre el lateral derecho.

Patricio Vidal (s/c): Apenas un remate al arco.

Américo Gallego (5): No logra hacer que su equipo tenga una identidad, aunque también es cierto que los jugadores no le responden adentro de la cancha.

21 años del Apertura 2002: un título antológico 21 años del Apertura 2002: un título antológico

21 años del Apertura 2002: un título antológico

Actualidad

¡Los chicos son finalistas!

Actualidad

La Reserva tiene su nómina para la pretemporada La Reserva tiene su nómina para la pretemporada

Cambio de escenario para la Reserva

Actualidad

Las chicas no pudieron con el Cuervo

Actualidad

Advertisement
Connect