Connect with us

Uno x Uno vs. Aldosivi: Pasados por agua

Diego Rodríguez 4: Pese a que en el gol el cabezazo se produce muy cerca del área, el arquero no atinó ni a moverse.

Alexis Zárate 3: La mayoría de los ataques del rival fueron por su sector y él no pudo frenar las embestidas. Pasó al ataque en diversas oportunidades, pero con malas resoluciones.

Mauricio Victorino 3: Estuvo a destiempo todo el encuentro, pero no solo perdió en la marca, sino que también perdió muchas pelotas por demorar en exceso.

Víctor Cuesta 6: Tuvo que salir a cortar en los costados ya que los laterales perdían sus marcas y lo hizo con solvencia, manteniendo así la firmeza y seguridad que viene mostrando los últimos partidos.

Nicolás Tagliafico 4: No logró que su voluntad y compromiso de siempre se reflejen en claridad para su equipo.

Diego Rodríguez 4: Se lo notó fuera de ritmo tanto en lo físico como con la pelota.

Franco Bellocq 4: La formación no lo ayudó ya que tuvo que encargarse de generar el juego y no lo supo hacer, marrando varios pases. Tampoco pudo ganar el duelo en el medio ya que lo pasaron con facilidad.

Martín Benítez 6: Como sucedió a lo largo de todo el torneo los ataques de Independiente dependieron en gran parte de su ingenio. Pese a que tuvo varias intervenciones que generaron peligro no pudo quebrar el arco rival.

Claudio Aquino 4: Tuvo algunas buenas intervenciones en el ataque, pateando desde lejos o tocando con sus compañeros pero no pudo en ningún momento direccionar los ataques.

Juan Manuel Trejo 4: Algún disparo y alguna otra intención, pero no pudo en ningún momento sembrar peligro.

Juan Lucero 5: No lo acompañaron en ningún momento del partido y pudo generarse alguna situación desde la soledad, igualmente no pudo plasmar la voluntad en situaciones.

Federico Mancuello 4: Entró para cambiarle la cara a un conjunto apático y no logró en ningún momento integrarse al equipo.

Diego Vera 4: Corrió pero lejos del área. No tuvo situaciones. Impreciso con la pelota.

Francisco Pizzini: Encaró a los rivales tratando de desnivelar pero no lo logró.

Mauricio Pellegrino: Su equipo no generó una situación clara de gol en todo el partido, en cambio  le generaron varias. Difícil de comprender el doble cinco que planteó que no tuvo juego y se vio desintegrado. El desconcierto general se refleja en que Cuesta termine de delantero central.

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect