Connect with us

Uno x uno vs. Boca

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/09/1x1vsboca1.jpg

Fabián Assmann: arrancó dubitativo, pero fue una de las figuras en el segundo tiempo. Le atajó un terrible cabezazo a Viatri.

Ricardo Moreira: le costó cuando Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme se le tiraban por su sector. En el primer tiempo fue salida, en el complemento casi no subió, pero estuvo firme en la marca.

Leandro Gioda: si bien pierde con Viatri en el gol, tuvo una actuación sobria, tal como viene haciéndolo en los últimos partidos. Sacó mucho de arriba.

Guillermo Rodríguez: nervioso. Si bien no perdió muchas veces, se lo notó algo lento y sacado. Su expulsión lo confirmó.

Lucas Mareque: ¿Qué se puede decir de un jugador que sale jugando desde la media luna del área hasta la de enfrente gambeteando y lo deja solo a Higuain? FENOMENO. De los mejores de Independiente. Siempre salida y bien en la marca. Pone todo.

Hernán Fredes: volvió a ser el socio que necesita el Rolfi. Lujos por acá, lujos por allá. Le metió una gran asistencia a Gandín y participó en la jugada del empate.

Lucas Pusineri: arrancó con el pie izquierdo y perdido, terminó aportando todo su corazón para transformarse en uno de los mejores del equipo, fue el líder de la resistencia cuando el equipo se quedo con nueve.

Damián Ledesma: le cuesta mucho jugar en una posición que no conoce, pero se lo vio con mucho sacrificio ayudando a Pusi en el medio y tapando las subidas de Ibarra.

Daniel Montenegro: el mejor. Se lo critica por no aparecer en estos partidos. Hoy nadie podrá decir eso, fue lo que se le pide: el conductor. Dejó dos veces a Núñez mano a mano con Caranta y le dio el pase gol al Chipi para el empate. Le faltó el gol y sufrió una ridícula expulsión.

Darío Gandín: a un delantero se le pide goles y el Chipi marcó el empate. Si bien se lo vio lento, supo aguantar varios balones y ganó de cabeza más de una vez.

Leonel Núñez: el juez de línea lo privó festejar un gol lícito. No participó mucho del juego y se lo vio lento, pero su bala en el pie es siempre un arma de temer.

Federico Higuain: tuvo el gol en la memorable jugada de Mareque, pero chocó contra Caranta. Después estuvo impreciso.

Emanuel Centurión: pocos minutos para sacar conclusiones.

Carlos Pérez para Infiernorojo.

Advertisement
Connect