Connect with us

Uno x Uno vs Deportivo Español: Copados


Diego Rodríguez 6: Nuevamente, no participó

Gustavo Toledo 6: No pasó sobresaltos en defensa. Ocupó todo el partido posiciones ofensivas, siempre, pegado a la línea de banda. A veces, sus intervenciones pasan desapercibidos porque no le llega la pelota. No obstante, aunque no tenga contacto con el balón ese movimiento es clave para abrir la defensa ya que libera espacios para los demás atacantes.

Mauricio Victorino 6: Partido tranquilo, casi sin participación.

Víctor Cuesta 6: Igual que su compañero de zaga. Tuvo dos participaciones desafortunadas, un mal control y un intento de amague fallido, que podrían haber generado un mano a mano rival. Cabeceó en la jugada del gol.

Nicolás Tagliafico 6: Como toda la defensa, prácticamente no trabajó. En el primer tiempo, no pasó al ataque, probablemente, porque se superpondría con Papa. Desde el ingreso de Albertengo, con Benítez por su sector, tuvo más oportunidades para hacerlo.

Matías Pisano 7: Cuando Independiente tiene la pelota es el gestor de todas las jugadas, pero no siempre toma las mejores decisiones o, sí las toma, sus ejecuciones no son certeras. Se mantuvo en constante movimiento y apareció tanto por derecha, como por izquierda.

Jesús Méndez 6: En la dupla del medio es el jugador que más se aproxima a los delanteros, y por tanto tiene mayor responsabilidad ofensiva. Buscó pases entre líneas, largos y difíciles, para dejar en posición clave a los atacantes. Cuando sus ejecuciones son certeras es muy desequilibrante, pero cuando erra el equipo siente la diferencia. Luego de recibir una amonestación por un codazo, salió del equipo.

Julián Vitale 7: Contenido, cerca de los centrales, buscó mostrarse como opción de pase para los defensores y al recibirla tocó corto y preciso para tener orden en la gestación de las jugadas. A la hora de defender, suele estar bien posicionado y eso lo lleva a interceptar varios ataques contrarios.

Emiliano Papa 5: Casi no tuvo participación.

Martín Benítez 6: Busca encarar y eludir rivales constantemente, su perseverancia inquieta y preocupa. No siempre logra sus amagues, pero cuando gana genera peligro en el arco contario. También aprieta a los defensores cuando ellos tienen la pelota, y así provoca errores. Buen primer tiempo, le faltó pasársela a los compañeros. En el segundo, con el cambio de posición bajo su nivel.

Diego Vera 7: Nuevamente, en su única situación, volvió a marcar. Estuvo movedizo para pivotear, pero impreciso con la pelota.

Lucas Albertengo 6: Entró bien. Sus movimientos aportaron frescura en el ataque, y además los acompañó con buen manejo de pelota.

Jorge Ortiz 6: Con poco, cumplió. Aportó movilidad y pase.

Claudio Aquino: Pocos minutos, igualmente siempre que entra se lo ve enchufado.

Mauricio Pellegrino: Otra victoria. La quinta. Hizo bien los cambios: sacó a Papa que no tenía un buen encuentro, para poner a Albertengo que sumó en el ataque. Ingresó Ortiz en lugar de Méndez, poco después de que el volante cometiera una falta de amonestación. Partido muy tranquilo.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect