Diego Rodríguez (7): Buen inicio del Ruso. Aguantó el cero en un primer tiempo difícil. Le tapó un remate difícil y cercano a Carrillo. También estuvo atento para salir jugando y en las pelotas paradas.
Néstor Breitenbruch (5): No se destacó. Tampoco fue incisivo en sus subidas por la banda.
Emanuel Aguilera (6): Muy buena noche del cenrtal. Atento en la marca de anticipo y sólido para ir de arriba. Es muy positivo lo mostrado por el central en su corto tiempo en el club. Se está adaptando bien.
Víctor Cuesta (7): Al igual que su compañero de zaga, atento y con personalidad tanto de abajo como en la vía aérea.
Lucas Villalba (4): Le costó salir de manera prolija por abajo. Mucho pelotazo. Sí tuvo algunos cruces buenos para anticipar.
Jesús Méndez (5): Abuso en algunos casos del traslado y la falta. No tuvo el despliegue ni el juego que mostró otras veces.
Federico Mancuello (7): La figura. En el primer tiempo, tuvo la más clara en ataque y salvó una en el área propia. Y en la segunda parte, tuvo un buen tiro libre y se hizo de la pelota.
Matías Pisano (5): Inconsistente. Le costó hacerse de la manija del Rojo. No encontró su lugar ni por el medio ni por afuera.
Francisco Pizzini (5): Intentó y tuvo más protagonismo que Pisano, pero perdió muchas pelotas y no generó tanto desequilibrio. Lo mejor: un buen centro a Mancuello en el primer tiempo y su participación en el gol.
Claudio Riaño (5): Sólo dos intervenciones interesantes, pero destacadas. Un cabezazo en el inicio que contuvo Hilario Navarro y la contra que comandó y que terminó en el gol de Lucero.
Juan Martín Lucero (6): Poca conexión con sus compañeros en los primeros cuarenta y cinco minutos. La tocó poco y no tuvo peso en el área. Luego, hizo el único gol al corregir un remate desviado de Pizzini -en posición adelantada-.
Martín Benítez (5): Entró para definir el duelo con algún contraataque. Le costó la toma de decisiones. Debe serenarse.
Christian Ortíz (5): Poco aporte.
Franco Bellocq (5): Tampoco tuvo incidencias en el juego.
Nicolás Figal (-): Casi no tuvo tiempo de juego neto.
Jorge Almirón (6): Independiente empezó jugando poco y mal. Sin poder hacerse con la pelota. Luego del entretiempo, encontró el gol rápido y a partir de ahí dominó y manejo los tiempos. De menor a mayor. No fue una mala presentación, teniendo en cuenta el contexto.