Connect with us

Uno x Uno vs Estudiantes

Diego Rodríguez 5 : No intervino en el partido. Una vez más, no pudo detener un penal.

Gustavo Toledo 7: Le puso un cerrojo a su banda, aunque el volante rival trató de vulnerarlo. Realizó cierres claves para relevar a sus compañeros.  Además, de su buena labor defensiva pasó al ataque y sus subidas fueron incisivas por los precisos centros que envió. Paradójicamente, en su mejor partido le cobraron un penal extraño.

Hernán Pellerano 5: Entre él y su pareja central controlaron bien a los delanteros rivales. Su función consistía en esperar más y sobrar como último hombre. Tuvo un par de salidas desafortunadas que podrían haber perjudicado al equipo.

Víctor Cuesta 7: Siempre atento para anticipar los pases hacia los delanteros. Salió a cortar en posiciones alejadas al área y, en la mayoría, lo hizo con eficacia. Aportó seguridad todo el partido.

Nicolás Tagliafico 5: Intentaron por el costado derecho, pero frente a la seguridad del lateral fueron a buscar su banda y el no pudo responder con tanta prestancia como su compañero. No pasó tanto al ataque pese a tener oportunidades.

Claudio Aquino  –: El técnico le daba la oportunidad para demostrar sus virtudes, pero lamentablemente sufrió una lesión apenas pasados los veinte minutos del primer tiempo. En ese breve lapso, casi no participo del juego.

Julián Vitale 6: Arrancó inseguro con los pases y perdió varias pelotas. No obstante, erró porque trató de ser más vertical con sus asistencias que en otros partidos.

Jesús Méndez 7: Sus pases en tres cuartos de cancha son vitales para romper las defensas rivales. Organiza el juego de todo el equipo en uno o dos toques y aporta dinamismo y velocidad. Al tener que resolver jugadas difíciles corre más riesgo de no estar justo.

Cristian Rodríguez  7: Cuando la toca se siente la diferencia en el caudal de juego. Decide en un toque en sectores de la cancha difíciles de entrar. Su presencia genera peligro.

Martín Benítez 7: Cuando toma la pelota produce incertidumbre: puede dar una asistencia que genere un gol o puede dar un pase directo a un rival. Igualmente, es clave su participación. Por ejemplo en la asistencia.

Diego Vera 7: Tuvo una situación clave para marcar y no falló. Jugó bien de espalda, pero de frente con la pelota perdió.

Lucas Albertengo 5: En 70 minutos, casi no la tocó. Las pocas participaciones que tiene suelen ser certeras como un pase al Cebolla, el problema es lo poco que aparece.

Manuel Trejo 6: Entró bien. Envió buenos pases desde lejos hacia los huecos que dejaba la defensa para aprovechar la velocidad de los delanteros. Desperdició una clara posibilidad cuando el encuentro estaba 1-1.

Matías Pisano 6: El técnico, con su ingreso pretendía que hiciera un pase que cambiara el partido: le tiró un centro a la cabeza de Benítez para que  marcarla la victoria pero lo marró. Luego, no hizo mucho más.

 Mauricio Pellegrino: El equipo tuvo un buen partido. Generó varias jugadas de gol y no le generaron ninguna.  Cuando tuvo un jugador más fue directamente a buscar la victoria pero no lo logró.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect