Connect with us

Uno x uno vs. Huracán

mancuello huracan

Fabián Assmann: fue importante en la obtención del triunfo con varias tapadas claves. Volvió al nivel de siempre.

Ricardo Moreira: poco del lateral. No aportó casi en ofensiva y atrás se complicó con los atacantes de Huracán.

Leandro Gioda: dentro de la flojera del fondo, fue el mejorcito. Sacó varias por arriba y por abajo, aunque quedó pagando en un par de mano a mano.

Juan Caracoche: muy flojo. Perdió muchísimo con los hombres del Globo y casi por un error suyo, cuando quiso salir jugando, Huracán empata sobre el final.

Nicolás Delmonte: el pibe sintió el debut. Su sector fue el predilecto por los jugadores de Huracán para atacar y él poco pudo hacer para alejar el peligro.

Gastón Machín: en una función desconocida para él, cumplió. Mucho sacrificio, entrega y marca. Una grata sorpresa.

Sergio Vittor: alternó buenas y malas. Por momentos recuperó y tocó, y en otros estuvo perdido, a tal punto que Gallego estuvo a punto de sacarlo.

Leonel Ríos: siempre se ofrece como salida y alternativa para sus compañeros. Corre y mete, aunque hoy estuvo impreciso. Casi liquida el partido en el segundo tiempo, pero su remate se fue por encima del travesaño. Una mala: después de la expulsión de Domínguez, casi se hace echar estúpidamente. No aprende más…

Federico Mancuello: un crack. Talento, sacrificio, humildad, gol… ¿qué más se le puede pedir? Corrió desde el primer minuto hasta el final, siempre acompañando cada ataque rojo. Hoy por hoy es titular indiscutido.

Daniel Montenegro: cuando Independiente dominó (poco tiempo), fue el eje del juego. Luego, se fue diluyendo, perdido entre los defensores rivales. Igual, gran aporte: hizo el segundo tanto, convirtiéndose en el goleador rojo, con cinco goles.

Leonel Núñez: había arrancado activo y participó en la acción del primer gol de Independiente. Luego, se fue reemplazado por el duro golpe de Paolo Goltz y tras recibir también un codazo de Eduardo Domínguez.

Nicolás Mazzola: no pesó mucho. Como único punta, el pibe no tuvo una buena noche, pese a que dispuso de dos chances claras, una en la que le cometieron penal y otra en la que anticipó a todos de cabeza.

Damián Ledesma: entró poco en juego.

Federico Higuaín: pocos minutos en cancha.

fichavshuracan

Advertisement
Connect