Connect with us

Uno x uno vs Sarmiento

Diego Rodríguez (5): nada que hacer en el gol, con rebote incluido  En las demás intervenciones, correcto. Sacó una tremenda antes del 1 a 0 del local. El mejor y mas regular de los futbolistas de Independiente en el torneo.

Gabriel Vallés (3): no aportó casi nada en sus subidas y sufrió con regularidad, mas que nada en la primera parte. Tuvo una clara antes del entretiempo, pero tiró un centro en lugar de pegarle.

Cristian Tula (1): siempre al límite. El central tuvo tres cruces que, discutiblemente, podrían haber terminado en penal. Quiso despejar sobre la línea y casi la calva en el ángulo. Y, en una contra, fue con todo y sufrió la expulsión. Y el gol en contra llegó por un rebote en él. Ya hay que dejar de venerar a Cristian por lo que hizo en la temporada del descenso y pedirle que levante. Está teniendo un pésimo torneo, con mas rojas que otra cosa.

Julián Velázquez (4): no estuvo firme en los quince minutos que le tocó jugar antes de la lesión. Pisó mal y sufrió una lesión en la rodilla.

Lucas Villalba (2): no ganó una y generó pérdidas y contras cuando buscó atacar. Siempre lo mismo. Y de dos laterales mal sacados por él, llegaron los dos goles en contra. Patético.

Hernán Fredes (4): muy errático, sin aportar en el juego ni en la marca. Tuvo una chance en el área para empatar y no pudo meterla.

Marcelo Vidal (4): no pudo hacer pie. Este estilo de partidos, de ida y vuelta, no lo favorecen. No hay posesión, la mitad no se impone y no tiene a nadie que lo ayude.

Matías Pisano (3): no le salió una. Los rivales ya saben como anularlo: o lo doble marcan o lo empujan hacia la banda. Ante esto, el Enano no sabe cómo hacerse lugar y revertirlo. Y, como si fuese poco, se erró una situación increíble a un metro del arco. Mal.

Daniel Montenegro (3): muy poco, casi nada del capitán. Nunca tuvo una, ni tampoco se la buscó. Sus tiros libres son patéticos. No es preciso ni para tirar centro ni para buscar el arco. En el juego, tampoco ayudó. Es verdad que ninguno del equipo rindió bien, pero siempre se le pedirá al Rolfi que sea la manija y la bandera.

Federico Mancuello (4): su despliegue y sacrificio de siempre, pero eso no alcanza para sacar adelante un partido.

Facundo Parra (2): nunca encontró su lugar. Tampoco aporta en la marca ni pivotea bien. El planteo no lo favorece, pero el delantero tampoco hace lo suyo.

Samuél Cáceres (4): ingresó por la lesión de Velázquez y fue de lo mas correcto de la defensa -sin descollar ni sobrarle nada, claro-.

Cristian Menéndez (3): no tiene peso en el área. Tampoco gana en la aéreas. Con el presente de los delanteros, no extraña que el equipo no pueda convertir.

Federico Insúa (3): tampoco ayudó en nada. La perdió en la jugada del segundo gol de Sarmiento. Salvo su muy buen primer tiempo ante Brown de Adrogué en su vuelta, patético lo hecho por el Pocho en el torneo.

Omar De Felippe (4): no le encuentra la vuelta al equipo. O mejor dicho, los jugadores no le saben responder adentro de la cancha. El Rojo se sigue manteniendo en los puestos de ascenso por lo que no hacen los demás, en lugar de por mérito propio.

Empate parcial en Vicente López

Actualidad

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Independiente oficializó la salida de Carlos Tevez

Actualidad

Independiente – Platense: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Foto @CAPlatense Foto @CAPlatense

Así llega Platense

Actualidad

Advertisement
Connect