Connect with us

Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Tigre

Diego Rodríguez 6: Poco trabajo. Nada que hacer en el gol de Vitti. Bien en la salida con los pies y al descolgar algunos centros.

Nicolás Figal 5: Sufrió con Rusculleda. Luego, como toda la defensa del Rojo no tuvo mucho trabajo. Salió rápido en el gol de Tigre y Vitti quedó solo frente al Ruso.

Cristian Tula 5: Su vehemencia en los cruces hizo que Rincón que saliera lastimado. Y más allá de algún sobresalto en pelota parada, no sufrió porque Tigre no atacó demasiado. La pasó un poco mal con el ingreso de Vitti

Lucas Villalba 6: Trató de ser salida, pero su trabajo fue más defensivo. Partido aceptable del zurdo que como lateral rinde más y ayuda a que Mancuello pueda soltarse en ataque.

Alexis Zárate 5: Le costó con Rusculleda también. En ataque tuvo algunas intervenciones pero no fueron tan determinantes como en otros partidos. Se mostró siempre como pase por derecha.

Jesús Méndez 7: Buen partido del volante central. Probó de lejos. Hizo jugar al equipo cuando lo vio un poco perdido. Quitó y cada vez se lo ve más sólido junto a Federico Mancuello en la zona central de los volantes.

Federico Mancuello 8: El gol olímpico enalteció su figura. Es muy importante para el equipo. Se juntó con Pizzini, con el Rolfi y con los punteros. Lo ayuda en la contención a Méndez. Claramente el jugador del torneo.

Daniel Montenegro 7: Le faltó ser determinante en el arco. Fue importante para aclarar el juego. Por momentos se lo vio perdido, pero su presencia es clave para que el equipo juegue.

Francisco Pizzini 7: Tiró el centro en el primer gol de Lucero. En los primeros 45 minutos fue el que más encaró. Le faltó ser determinante en los últimos metros. Fue una gran opción para sus compañeros.

Claudio Riaño 6: De los de arriba fue el más flojo. Le faltó precisión para habilitar a Lucero en un par de contras. De todas maneras es, junto a Cuesta, uno de los refuerzos que más rindió.

Martín Lucero 9: El mejor partido del delantero. Participó mucho del juego. Le costó cuando tuvo que encarar uno a uno, pero entró en el circuito y lo más importante marcó. Rompió el cero con un cabezazo al minuto de juego. En el cierre del primer tiempo marcó el 2-1 clave. En el complemento no pudo lograr el hat-trick por Javier García.

Matías Pisano 7: Buen partido del zurdo que cada vez que ingresa desde el banco de suplentes resuelve mejor. Hizo revolcar a Javi García desde afuera con un zurdazo genial. Entró en el circuito de juego e hizo jugar al equipo.

Franco Bellocq 5: Entró y fue amonestado. Cortó algún avance de Tigre en los minutos que jugó. En un tiro libre a favor hizo falta en la barrera, menos mal que Méndez la tiró muy arriba.

Rafael Barrios: Ingresó por Tula. Poco tiempo para evaluarlo. Cabe resaltar una gran corrida de punta a punta que le hizo ganar los aplausos del público.

Facundo Tello Clásico de avellaneda Facundo Tello Clásico de avellaneda

¿Y el VAR? Bien, gracias

Actualidad

Tevez habló en conferencia de prensa Tevez habló en conferencia de prensa

Tevez, sin excusas: “Perdimos el clásico y hay que hacerse cargo”

Actualidad

Uno por uno vs Racing Uno por uno vs Racing

Uno por uno vs Racing

Actualidad

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect