Connect with us

Uno x uno vs. Vélez

equipo

Fabián Assmann: mantiene el nivel del semestre pasado. Rápido para salir y muy bien debajo de los tres palos. Tapó varias pelotas complicadas. Fue de lo mejor del equipo.

Ricardo Moreira: correcto partido del lateral, que volvió tras una lesión. Voluntarioso, estuvo firme en la marca, aunque aportó poco en ofensiva.

Eduardo Tuzzio: gran debut del central. Cortó todas las jugadas en las que intervino y casi sin cometer faltas (sólo le hizo el penal a Moralez). Con su experiencia le puso orden a una defensa que venía sufriendo. Además, siempre intentó salir jugando y pocas veces entregó la pelota a un jugador rival.

Guillermo Rodríguez: fue un buen complemento para Tuzzio. Quitó y marcó bien.

Lucas Mareque: como siempre, fue salida constante y aportó adelante, pero a sus espaldas Vélez aprovechó para efectuar la mayoría de sus ataques.

Hernán Fredes: díficil entender qué función le asignó Santoro, ya que no fue ayuda para los de arriba ni auxilio para los del medio y abajo. Es cierto que le puso voluntad y corrió mucho, pero con eso no alcanza. Desperdició la jugada más clara para Independiente debajo del arco y además le tapó a Núñez el último remate del partido, que parecía tener destino de arco.

Sergio Vittor: arrancó dubitativo y algo perdido, pero se fue afianzando con el correr de los minutos. Igualmente, no logró hacerse patrón del medio.

Damián Ledesma: recostado por la izquierda, casi como volante carrilero, su actuación fue muy pobre. Sus limitadas cualidades técnicas lo dejaron pagando en más de una oportunidad y pocas veces estuvo sobre la marca cuando debía volver. Flojo, flojo…

Federico Higuaín: se nota que tiene clase y cuando se enchufa es peligroso, pero fue muy intermitente. Tiene cualidades como para ser socio del “Rolfi”, pero debe ser más constante.

Daniel Montenegro: enchufadísimo. No paró de correr hasta el final del partido, las pidió todas, jugó, hizo jugar. Le faltó más peso ofensivo, pero realmente no tuvo mucha compañía como para poder liberarse y estar más arriba. El mejor del “Rojo”, lejos.

Darío Gandín: muy pobre lo del “Chipi”. Bancó un par de pelotazos y nada más.

Ismael Sosa: puro barullo.

Federico Mancuello:
arrancó algo nervioso, pero ni bien se soltó, la rompió. Pidió la pelota, se animó a encarar y desbordó un par de veces. Auspicioso debut del juvenil.

Leonel Núñez: pudo hacer poco los minutos que estuvo en cancha.

Advertisement
Connect