Connect with us

Unos pocos destruyeron la ilusión de millones

Al final llego el final mas triste en la historia de Independiente, un final que no debemos olvidar, como tampoco olvidar a quienes nos pusieron en esta situación tan lamentable.

Y la verdad que unos pocos fueron los culpables de tanto dolor, y no hablemos de la mediocridad de los jugadores que trajeron sino de los responsables de traer estos jugadores que no estaban a la altura de la situación. Del partido ni hablar el rojo fue mas de lo mismo en los últimos partidos y tampoco se les puede pedir mas por que mas no dan, es lo que había y por desgracia era muy poco.

Nadie podrá imaginar cuanto dolor había en las tribunas llenas de tanta pasión, el final del partido era pura angustia, era sentir lo que sentía cada hincha que lloraba y se abrazaba. Todos sabemos cuando empezó este proceso y también quienes son los que nos hicieron todo esto, entonces no olvidar para no equivocarnos en el futuro. En cuanto a nosotros estamos eximidos de culpa, pues no tenemos poder de decisión para traer algún jugador, no tenemos poder para cambiar las finanzas del club, no ponemos ni sacamos a nadie, solo estamos junto al rojo en todos lados, solo alentamos y alentamos, por eso hoy cuando la dura realidad no golpea tenemos que apoyar a nuestra institución con todas nuestras fuerzas porque es el momento de estar a su lado para que la vuelta sea mas rápida. Los dirigentes tendrán que hacer un mea culpa y reconocer que no estuvieron a la altura de un club importante.

Y lo mas importante también es la depuración de un plantel que es de escasa calidad.

Independiente este dolor que tengo es inenarrable pues mi orgullo esta muy herido pero nadie ni siquiera el hecho de estar en en otra divisional borrara la historia de Independiente, estamos vivos acá y en cualquier lado, con una hinchada grandiosa que hoy le demostró al fútbol argentino como un grande se va sin ningún hecho de violencia, se fue con hidalguía , con altura y con honor, en una demostración de la calidad de gente que tenemos los hinchas de Independiente. Diablitos y diablitas nuestro deber es seguir adelante y siempre junto a nuestro Independiente.

Aguante el Rojo Carajo!…

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect