Connect with us
no hay con que

¡Urgente! Se cayó el acuerdo con el América

no hay con que

El presidente del conjunto mexicano confirmó que los acuerdos con Independiente están caídos por falta de pagos. ¡Mirá!

Daba la sensación que las deudas de Independiente, para con varios clubes, comenzaban a cesar y a solucionarse. Se iban saldando y las inhibiciones se iban levantando. Sin embargo, este lunes se conoció una muy mala noticia para el Rojo en relación a los pagos, al América de México, de dos jugadores del club.

Hubo un revés importante y se complicó la situación. Este lunes, el presidente del América de México, Santiago Baños, confirmó que los acuerdos por las deudas de Cecilio Domínguez y Silvio Romero estaban caídos.

¿Cuál es la razón de esta afirmación? La misma de siempre, según informó Muy Independiente: la dirigencia de Independiente no pagó la segunda cuota de las cuatro pactadas, que tenía fecha de vencimiento el pasado 15 de julio, cuyo monto aumentaba a 1.650.000 dólares.

La principal consecuencia de esta situación es que, el club mexicano, podría recurrir nuevamente a FIFA para inhibir al club, para el próximo mercado de pases. Todo parece indicar que no ha cambiado nada a lo que era esta dirigencia. Siguen los mismos problemas y no se solucionan.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect