Luego del triunfo ante Gimnasia por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Independiente retomó los entrenamientos con un nuevo lesionado. ¡Mirá de quién se trata!
Independiente tuvo su primer entrenamiento de la semana esta mañana en el predio de Villa Domínico, con la noticia de que un nuevo futbolista se sumó a la lista de bajas. Se trata de Pablo Hernández, quien se realizó estudios y los mismos arrojaron que padece una lesión fibrilar de cuatro milímetros en el bíceps femoral, por lo que no podrá estar en los duelos ante Newell’s y Villa Mitre.
En relación a los demás lesionados, hay buenas noticias. Lucas Romero se recuperó de su severo esguince en el tobillo y se entrenó a la par del equipo. Además, Juan Pacchini superó el cuadro de gastroenteritis y, al igual que el Perro, se reincorporó al grupo. De esta manera, Julio Falcioni tendrá otras variantes para tener en cuenta de cara al duelo con la Lepra.
Pasando a lo que fue la práctica, el plantel arrancó con la puesta a punto luego del triunfo con Gimnasia de La Plata. Al principio, los futbolistas realizaron trabajos físicos de fuerza en el gimnasio. Luego, para complementar el entrenamiento del lunes, siguieron con un circuito aeróbico, y finalizaron con ejercicios técnico-tácticos.
El Rey de Copas volverá a entrenarse el martes por la mañana, con el objetivo de seguir con la preparación para el cotejo con los rosarinos. Más allá de los trabajos que se realicen, recién el miércoles es probable que el Emperador empiece a delinear el equipo que enfrentará a los dirigidos por Frank Kudelka.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS