Finalmente Sebastián Penco será el delantero del equipo, en lugar de Facundo Parra. Daniel Montenegro volverá a la titularidad por Federico Insúa y Martín Zapata ingresará por Matías Pisano.
Este viernes por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico de cara al partido con Crucero del Norte. Omar De Felippe dispuso una práctica de fútbol formal en la que paró el probable equipo para visitar a los misioneros el lunes.
En relación a los que empataron con Almirante Brown, el equipo saldría con 3 cambios: el ingreso de Daniel Montenegro – ya recuperado de su esguince – en lugar de Federico Insúa; la vuelta de Martín Zapata en lugar de Matías Pisano y el ingreso de Sebastián Penco en lugar de Facundo Parra, que continúa entrenando diferenciado y es muy difícil que llegue. El sábado, cuando entreguen la lista de convocados, se sabrá si estará al menos en el banco.
Los 11 que paró De Felippe formaron con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Montenegro y Penco. Este equipo venció por 3 a 0 a los suplentes, con dos tantos de Mancuello y uno de Penco.