Connect with us

¿Va con un cambio?

En la última práctica de fútbol de la semana, Gabriel Milito probó con el ingreso de Maximiliano Meza en lugar de Germán Denis.

Independiente se entrenó este sábado, antes de viajar a Santa Fe para visitar a Colón. En la práctica del viernes, la última en la que Gabriel Milito hizo trabajos de fútbol formal, el DT paró un probable equipo para el partido del domingo.

La única modificación respecto a los que vencieron a River fue el ingreso de Maximiliano Meza en lugar de Germán Denis. De todas formas, el entrenador también esperará por la evolución de Hernán Pellerano para saber si podrá ser titular. El equipo ante Colón formará con Martín Campaña; Gustavo Toledo o Nicolás Figal; Pellerano o Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz; Fabricio Bustos, Meza, Juan Manuel Sánchez Miño; Diego Vera.

 

Primer contrato profesional para David Martínez. (@Independiente) Primer contrato profesional para David Martínez. (@Independiente)

Primer contrato para el Tata

Actualidad

Grindetti habló sobre el arbitraje

Actualidad

Javier Ruiz independiente Javier Ruiz independiente

La historia de Javier Ruiz: De dejar el fútbol a ser el primer juvenil en debutar con Tevez

Actualidad

Diez equipos separados por tres puntos

Actualidad

Advertisement
Connect