Connect with us

Vacaciones para el plantel

El plantel de Independiente fue licenciado y regresará al trabajo en 20 días. Algunos jugadores se seguirán entrenando, para llegar óptimos a la pretemporada. ¡Mirá!

Luego de la caída por 3-2 de Independiente ante Newell’s, el Rojo quedó 15° en la Superliga y el plantel comenzó sus vacaciones, después de todo un año de trabajo que comenzó oficialmente el 18 de enero con el 2-0 a Gimnasia de La Plata. Servirán estos días para poner paños fríos, conseguir un nuevo entrenador y buscar un Manager, pero también para hacer una introspección y reconsiderar el nivel de cada uno en un año demasiado mediocre.

Está estipulado que los deportistas tengan 20 días de licencia y vuelvan a trabajar el 2 de enero de 2020, luego de las fiestas. Sujeto a la idea del nuevo DT, la intención es que la pretemporada tenga una etapa inicial en el predio de Villa Domínico y luego continúe en Mar del Plata, donde el Rojo jugaría un encuentro amistoso contra San Lorenzo.

Para el domingo 19 de enero está pautado el partido pendiente de la fecha 14 contra River, desde las 19:10 en el Estadio Libertadores de América. Algunos jugadores no se irán todavía, ya que harán labores especiales para estar al 100% en el inicio de la pretemporada.

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect