Independiente no pudo ante Belgrano y debió conformarse con apenas un punto luego de empatar 1-1 en Parque Alberdi.
A pesar de comenzar ganando 1-0 gracias al gol de Santiago Montiel, el Rojo igualó 1-1 ante Belgrano en el estadio Julio César Villagra de Córdoba. Se trata del tercer empate consecutivo en la Liga Profesional para el equipo que dirige Julio Vaccari.
A diferencia de los partidos pasados, Independiente no jugó un buen partido y debió conformarse con apenas un punto que todavía lo deja lejos en la tabla de posiciones.
“Me voy con bronca por no haber podido encontrar el resultado ni el juego. Nos podríamos haber llevado más, pero también menos. Lo que más preocupa es no haber podido controlar las situaciones que se nos presentaron”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.
“Los chicos siempre fueron a buscar el resultado, por momentos desordenados, pero lo hicieron en todo momento y eso es una de las cosas a la que apuntamos”, agregó el técnico.
Más tarde, Vaccari analizó caso por caso los cambios que realizó en el equipo: “En el primer tiempo, tuvimos un cambio producto de una lesión, hicimos puesto por puesto porque creíamos que hasta ese momento estábamos llevando bien el partido. En el entretiempo con el ingreso de Mancuello buscamos tener más gente de buen pie. Después ellos metieron dos centrodelanteros y nos obligaron a meter a un interno, más cerca de los dos centrales para controlar a los jugadores de ellos”
En ese sentido, admitió: “Hubo dos errores puntuales que uno de ellos terminó en el gol de ellos. La idea nuestra siempre fue ir a buscar el juego. No es nada para lamentarse, hay que seguir corrigiendo”
Por último, sobre la salida por lesión de Lucas González dijo: “Esperemos que lo de Saltita no sea nada importante”