El DT de Independiente volvió a parar un nuevo equipo en la práctica de este viernes con varios de los refuerzos incluidos.
Luego de recibir la noticia del levantamiento de las inhibiciones, y a la espera de la oficialización de todos los refuerzos (solo fue anunciado Federico Vera), Julio Vaccari se puso manos a la obra en la práctica de este viernes y probó un nuevo equipo pensando en el partido contra Estudiantes, a disputarse el domingo desde las 20 en UNO.
En búsqueda de su primera victoria, el técnico de Independiente todavía no tiene un equipo titular definido para visitar al Pincha y se encuentra realizando diferentes pruebas, sin querer quitarle la oportunidad a ningún jugador. Es por ello que rotó varios nombres a comparación de la práctica del jueves, mientras que otros volvieron a formar parte del once y se perfilan como titulares.
Vaccari diagramó un entrenamiento con tres refuerzos y una sorpresa en la mitad de la cancha: Rodrigo Rey; Federico Vera, Juan Manuel Fedorco, Marco Pellegrino, Adrián Spörle; Felipe Loyola, Iván Marcone, Lautaro Millán; Santiago López, Gabriel Ávalos y Lucas González.
Las dudas del entrenador parecen centrarse en la dupla central, sector donde el jueves probó a Kevin Lomónaco junto a Joaquín Laso. La novedad se encuentra en el mediocampo con la presencia del juvenil Millán, que regresó de su participación en el torneo L’Alcudia junto a la Selección Sub 20 y parece contar con serias chances de ganarse un lugar dentro del equipo, luego de también haber ingresado en lugar de David Martínez en el entrenamiento pasado. Por el lado de las incorporaciones, hasta el momento, Vera es el único que tiene la posibilidad de debutar.
La práctica del sábado será la última previo al partido contra Estudiantes, en la que Vaccari deberá sacar conclusiones acerca del equipo con el que buscará la primera victoria de su ciclo.