Connect with us
Julio Vaccari, el principal candidato tras la renuncia de Tevez.

Vaccari ya tiene día para firmar su contrato con el Rojo

Julio Vaccari, el principal candidato tras la renuncia de Tevez.

El ex entrenador de Defensa y Justicia volverá de sus vacaciones en los próximos días y luego será presentado en Independiente.

Mientras el equipo se prepara para el partido ante Banfield bajo las órdenes de Hugo Tocalli, la dirigencia de Independiente se encuentra ultimando todos los detalles para la presentación de Julio Vaccari como nuevo entrenador.

Tras un breve sondeo de Newell’s, el entrenador de 43 años reafirmó su compromiso con el Rojo y en los próximos días oficializará su arribo a Avellaneda con la firma de su contrato hasta diciembre del 2025.

El ex técnico de Vélez y Defensa y Justicia regresará de sus vacaciones en Bariloche el domingo por la tarde y el jueves será presentado en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini con una conferencia de prensa, luego del partido ante el Taladro. En este sentido, la idea es que Vaccari pueda estar presente en el duelo del miércoles y mirar el encuentro desde uno de los palcos.

 

Según se adelantó en Infierno Rojo, mientras Vaccari disfruta de los últimos días en el sur argentino, los colaboradores del entrenador ya se encuentran trabajando y coordinando con la dirigencia cómo será la pretemporada.

Luego del partido ante Banfield, el plantel quedará licenciado hasta el jueves 27 de junio y ese día los futbolistas volverán a Villa Domínico para iniciar la puesta a punto para la segunda parte de la competencia. Será exactamente un mes de pretemporada ya que la Liga Profesional retomará sus actividades la última semana de julio cuando finalice la Copa América.

Sin embargo, también habrá que esperar por la confirmación del duelo ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, el cual podría marcar el debut de Vaccari en el banco de suplentes.

 

Por otro lado, en cuanto al mercado de pases, si el club logra levantar las inhibiciones, el objetivo y la prioridad del cuerpo técnico es poder contratar a un defensor central zurdo y un extremo.

La asunción de Vaccari tiene día y hora confirmada La asunción de Vaccari tiene día y hora confirmada

La asunción de Vaccari tiene día y hora confirmada

Actualidad

#265| #265|

#264| LA FORMACIÓN PARA RECIBIR A BANFIELD-EL PASO A PASO DE LA LLEGADA DE VACCARI-ALTAS EN EL PLANTEL

InfiernoRojo el Programa

#265| #265|

#263| LOS DETALLES DEL INICIO DE CICLO DE VACCARI-LA PALABRA DE UN HISTÓRICO

InfiernoRojo el Programa

#265| #265|

#262| EL LLAMADO QUE ASUSTÓ A INDEPENDIENTE-UNA BUENA Y UNA MALA EN EL PLANTEL-SE VIENE UN SORTEO IMPERDIBLE

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect