Connect with us

¿Vale la pena seguir insistiendo?

Independiente retomó las negociaciones por Nicolás Blandi, de muy mal momento en Chile, con las mismas condiciones. ¿Es conveniente?

Queda claro que Julio Falcioni está en la búsqueda de refuerzos, en especial de un delantero que compita por la titularidad con Silvio Romero. Sin embargo, también queda claro que, económicamente, Independiente se encuentra en una situación bastante crítica. De igual manera, esta mañana la dirigencia reactivó los movimientos para incorporar. Con poco dinero y por un jugador de pésimo presente. ¿Vale la pena?

A préstamo y con reducción de salario en el contrato. Estas son las condiciones con las que el Rojo pretende fichar al delantero. El Rey de Copas no llega a pagar ni la mitad del contrato que el ex Boca cobra en Chile. Depende, mayormente, de las intenciones del futbolista. El deseo del Emperador está.

Ahora bien, Nicolás Blandi sólo disputó 856 minutos en Colo Colo, con 18 partidos jugados -9 de titular- y nada más que 2 goles entre el 2020 y el 2021. Demasiado tiempo fuera de las canchas por lesiones y muchos partidos en el banco por un flojo rendimiento futbolístico.

Es una posibilidad, no hay nada concreto. Si se da, es probable que Falcioni pueda recuperar al jugador de 31 años en torno a su nivel dentro de la cancha. Pero da la sensación de que serán pocas las posibilidades de que esta compra le dé un beneficio a futuro al Diablo.

La institución debe salir de manera rápida del flojo semestre que pasó, y necesita jugadores que le den soluciones a corto plazo. Este, sin embargo, no parece ser el caso. 

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect