Connect with us

Valencia: “Espero estar a la altura”

El delantero colombiano charló luego de la práctica de este lunes y se mostró expectante por su llegada a Independiente: “Somos 4 delanteros y cualquiera puede jugar y hacerlo bien”.

José Valencia, que firmó su contrato el viernes, completó su segundo entrenamiento con Independiente y contó sus expectativas por este paso en su carrera: “Estoy muy contento. Aquí hay un gran grupo, joven, que me ha recibido muy bien. Espero estar a la altura de lo que es este Club”.

“Sueño con hacer goles, pero no me gusta ponerme metas. Yo quiero entrenar y esforzarme día a día para tener un lugar. Aunque debutar el sábado y marcar sería muy importante”, agregó.

Por último, se refirió a la competencia que habrá en el plantel: “Es mucha la diferencia con los otros clubes, aquí es todo más grande, incluso las presiones, la exigencia es máxima. Día a día veremos lo que el técnico quiere. Somos 4 delanteros y cualquiera puede jugar. El que lo haga, debe hacerlo de la mejor manera”.

Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita

Ausencias muy presentes

La Lupa del Diablo

Llegó el "buscate" Vs Instituto de Córdoba Llegó el "buscate" Vs Instituto de Córdoba

Llegó el “buscate” Vs Instituto de Córdoba

Actualidad

Reacción roja: la voz de los hinchas en IR Reacción roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santiago Hidalgo (@Independiente) Santiago Hidalgo (@Independiente)

Se desgarró Hidalgo

Actualidad

Advertisement
Connect