Connect with us
Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Nicolás Vallejo narró como tomó su citación a la Selección Argentina Sub 20, que se marca a futuro y recordó su gol ante Boca en la última fecha del pasado torneo.

“Trató de tomarlo con calma, ayer cuando me llegó la noticia estaba durmiendo, me desperté y cuando abrí el celular tenía mensajes felicitándome, yo no entendía nada. Entré a Instagram y ahí me di cuenta. Estoy feliz, orgulloso. Creo que es el sueño de todo pibe. Tengo que seguir preparándome porque se vienen muchísimas cosas”, mencionó en un comienzo Vallejo manifestando sus sentimientos tras ser convocado a la Selección Argentina Sub 20.

Luego, al dar las evaluaciones propias de lo que encontró con el flamante entrenador, manifestó: “Con Stillitano solo hablé de lo futbolístico. Sabemos que es un buen técnico, lo notamos con ganas, nos preparamos para lo mejor y él tomará las decisiones del caso”.

“Me faltan muchas cosas por mejorar, quiero mejorar y si me toca entrar en un equipo titular o suplente daré lo mejor para poder ayudar al equipo”, indicó el Chaco sobre su realidad deportiva y los objetivos que se trazó.

 Por su parte, al recordar la última fecha, en la que marcó para el Rojo destacó: “Nosotros siempre pensamos en salir a ganar el partido y lo tomamos con calma. Creo que hicimos un buen partido, el gol fue una alegría tremenda. Estoy muy contento” Y añadió, al concluir: “Creo que tenemos un grupo muy bueno, se nos fueron muchos jugadores, pero trataremos de mejorar y dar lo mejor para esta gran institución”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect