Connect with us

Vamos los pibes

Vittor

Si hay algo rescatable de la noche de ayer, más allá de lo hermoso que es golear a Racing y jugando bien, es que Miguel Angel Santoro apeló a los pibes y éstos, algunos más y otros menos, respondieron muy bien. Vamos de atrás para adelante…

Adrián Gabbarini demostró que si Fabián Assmann se va, tiene cualidades para pelearle el puesto palmo a palmo a Hilario Navarro. Mariano Viola, quien no había tenido un auspicioso debut en Primera ante San Lorenzo, no tuvo complicaciones en su sector y también aparece como una buena alternativa para un sector en el que no hay mucho recambio.

Emmanuel Bocchino sacó todo de arriba y de abajo, mientras que su compañero de zaga, Juan Francisco Caracoche, también redondeó una solvente actuación.

En el medio, Sergio Vittor la rompió. Jugando como único volante de contención, se hizo patrón absoluto del medio: corrió, metió, sacó, jugó… para tener muy en cuenta.

Patricio Rodríguez
, donde se dio a conocer hace un año, volvió a mostrar su desfachatez y frescura. Ingresó y se movió por todo el frente de ataque, volviendo locos a todos los de Racing. Encima, anotó el 2-0 tras capturar un rebote en el área.

¿Sabe con qué equipo terminó jugando Independiente?
Con ocho pibes de Inferiores: Gabbarini, Viola, Caracoche, Bocchino, Vittor, Rodríguez, Iván Pérez y Fernando Godoy, quienes estuvieron en cancha pocos minutos.

Hubiera sido interesante que tuvieran más rodaje en Primera sobre el final del pasado torneo, pero no sucedió. Igualmente, es hora de mirar hacia adelante y, si los pibes son llevados de a poco, se observa que hay material para soñar con un futuro mucho mejor…

Patito Rodriguez Patito Rodriguez

Patito Rodríguez contó la razón por la cual no volvería al Rojo

Actualidad

Gran acuerdo con el padre del “Patito” Rodríguez

Actualidad

IR·TV con el Pato Rodríguez

Actualidad

“Va a ser difícil continuar”

Actualidad

Advertisement
Connect