Connect with us

Vamos por más

Independiente visita al siempre complicado Arsenal, desde las 18:15, buscando su tercer triunfo consecutivo en el campeonato, para seguir de cerca a River, que más tarde recibirá a Estudiantes. Víctor Cuesta volverá al equipo, en lugar del lesionado Francisco Pizzini. Dirige Mauro Vigliano.

A Sarandí llegará Independiente, para visitar a Arsenal en busca de su tercer triunfo consecutivo. El Rojo no quiere perderle pisada a River, que recibe más tarde a Estudiantes, ni a Lanús, a quién recibirá en 2 fechas en el Libertadores de América.

Jorge Almirón hará una única variante. Volverá al equipo Víctor Cuesta, ausente ante Tigre luego de llegar a las 5 amarillas; en lugar de Francisco Pizzini, lesionado. De esta manera, el DT parará un esquema similar al que utilizó para visitar a San Lorenzo, con 3 defensores cuando ataca y con 5, cuando defiende.

Por el lado del local, Martín Palermo también hará una única variante. En lugar del lesionado Nicolás Aguirre, el DT pondrá como titular a Hernán Fredes. El resto, será el mismo equipo que se enfrentó a Gimnasia.

Probables formaciones:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman; Sebastián Palacios, Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Aléxis Zárate, Federico Mancuello, Jesús Méndez, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño, Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 18.15.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Televisa: Tv Pública.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect