Connect with us
Van por el goleador de la B Nacional

Van por el goleador de la B Nacional

Van por el goleador de la B Nacional

Independiente sigue moviéndose en el mercado de pases, yendo por una alternativa local, siendo el apuntado Octavio Bianchi goleador de la B Nacional. ¡Está es su actualidad y números!

En Independiente las cosas no están fáciles para conseguir jugadores, teniendo una larga lista de alternativas, pero una difícil posibilidad de poder traer, teniendo en cuenta que el dinero no abunda y habrá que desligarse de algunos altos salarios. Uno de los nombres que parece potable es el de Octavio Bianchi, delantero de All Boys.

En el Rey de Copas no pierden las esperanzas en anotarse un nuevo delantero y por quien ya hay charlas avanzadas es el atacante. El mismo tiene 27 años y fue el goleador de la B Nacional en el pasado torneo, siendo animador del mismo con el Albo.

La llegada del nueve no será fácil de lograr, pero sus números y edad motivan a intentarlo, teniendo en cuenta que disputó 38 partidos y marcó 15 goles. El dueño de su pase es el equipo de Floresta, quien tiene vinculo hasta diciembre de 2023, habiendo sido adquirido a principio de este año proveniente del Club Ciudad de Bolívar.

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect