Connect with us

Vargas: “Estoy muy comprometido con Independiente”

El volante colombiano no hizo mención a lo que sucederá después de junio, pero dejó claro que ahora sólo piensa en el campeonato: “Debemos salvar al Club y ponerlo en el lugar que marca su historia”. 

En diálogo con Radio 9, Fabián Vargas evitó hablar acerca de su contrato que vence en junio, pero dejó en claro su postura respecto del momento que atraviesa el Club: “Me siento muy comprometido con Independiente, como todos mis compañeros. Todos estamos igual, también el cuerpo técnico. Gallego nos aporta muchísimo en lo anímico y confía en que tiene un gran grupo”.

Luego consultado sobre su rendimiento, agregó: “Estoy en un gran nivel y creo que vengo trabajando bien, pero no es cuestión de salvarse individualmente sino de salvar al Club y ponerlo en el lugar que marca su historia”.

Para el colombiano, los descensos se definirán al final del campeonato: “Por desgracia hasta la última fecha estaremos peleando y no podremos celebrar nada”.

Vargas se refirió a la euforia generada después de los dos triunfos y al rol de los hinchas: “No nos corresponde entrar en la fiesta de la gente, porque por más que ganemos no nos convertiremos en los mejores por un partido. La gente es parte fundamental de este momento que nos toca llevar a cabo”.

Por último, bancó al cuestionado Ernesto Farías: “Es cierto que no está en un buen momento, pero el grupo tiene que apoyarlo porque es un jugador muy importante”.

Tecla Farías denunciado por violencia de género

Actualidad

Vargas fue aún más profundo

Actualidad

Vargas y su recuerdo rojo

Actualidad

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Advertisement
Connect