Connect with us

Varios apartados

Independiente entrenó en Villa Domínico con muchos jugadores con labores diferenciadas. Entre las novedades, Nicolás Tagliafico presentó una molestia y lo resguardaron para no arriesgar su físico. 

En las labores del miércoles, el equipo de Gabriel Milito se vio diezmado, ya que siete jugadores no trabajaron con el plantel. Además de los dos uruguayos que están con su selección, el Rojo no pudo contar con Lucas Albertengo, con desgarro confirmado.

Jorge Ortíz continúa la recuperación de la fuerte contractura en su gemelo derecho y Tagliafico entrenó con liviandad por una molestia que arrastra desde el encuentro ante Sarmiento de Junín. El otro averiado es Gonzalo Rehak, que en el último partido de Reserva sufrió un duro golpe en el hombro derecho y sólo hizo tareas de gimnasio.

Por último, Germán Denis trabajó a medias, después de haberse doblado el tobillo en la mañana del lunes. El Tanque no tendrá mayores inconvenientes con ese dolor. El cuerpo técnico utilizará este parate para recuperar a todos sus futbolistas.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect