Connect with us
Ver a Independiente

¿Vas a ver a Independiente?: Lo que tenés que saber para llegar sin problemas

Ver a Independiente

Independiente juega este lunes ante Central Córdoba, en su estadio. ¡Conocé todo lo que tenés que saber de puntos de acceso para llegar a verlo sin problemas!

 ¿Existirá alguien que le guste los lunes? Ese día que no nos hizo nada, pero pocos quieren, teniendo en cuenta que para la gran mayoría es la vuelta a las obligaciones y actividades obligatorias, como lo puede ser un trabajo. No obstante, en esta ocasión, aparece Independiente para ponerle un lindo condimento. Si vas a la cancha esta es la información que tenés que saber.

Este lunes desde las 21:30 Independiente recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Las puertas del estadio se abrirán desde las 19:00 para quien desee ingresar. Si vas en auto podés estacionar en: el Pato o complejo de tenis, ingresando por los 7 puentes.

También, yendo con tu vehículo podés estacionarte en el playón Erico/playón cubierto, accediendo desde la calle Sagol o Pastoriza. Cabe aclarar, que no podrá ingresarse a pie desde la calle Sagol.

Si vas caminando, tenés que saber que los accesos son los siguientes: Siete puentes, Díaz Vélez y Alsina o Alsina y Colón. Por último, tratar de no llevar elementos de gran porte, ya que en los cacheos aumentó la rigurosidad, prohibiendo ingresar cargadores de celulares o auriculares, entre otros elementos.

 

Independiente – Central Córdoba: Formaciones, hora, TV y árbitro

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect