Connect with us

Vasco da Gama con todo por su 10

El presidente de Vasco Da Gama, Alexandre Campello, dio detalles de la oferta formal que está preparando el club para comprar a Martín Benítez.

En febrero de 2020, Martín Benítez dejó Independiente a préstamo hasta diciembre de este año, las dificultades que trajo el COVID 19 no le permitieron al misionero jugar todo lo esperado, sin embargo, mostró un excelente nivel siendo la figura del Vascão y muy querido por los hinchas. Ahora, desde Brasil quieren comprarlo pero sin ejecutar la opción de 4 millones de dólares por el 60% del pase. Al respecto habló el presidente del club.

“Estamos hablando con el representante para hacerle una propuesta. Queremos comprarlo, pero el contexto económico no es el mejor para nosotros ni para ningún equipo en Brasil“, marcó en el comienzo Campello siendo realista de la actualidad financiera del Vasco Da Gama.

Por su parte, al contar detalles de la oferta que preparan para quedarse con Martín Benítez, explicó: “El jugador viene teniendo un gran nivel en Vasco y quiere quedarse acá. Pretendemos hacer una propuesta que sea buena para nosotros y también para Independiente. Los hinchas lo quieren muchísimo, pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la Tierra”.

Por último, el mandamás detalló cual es la idea que tienen para quedarse con el futbolista: “Yo pienso que Benítez vale lo que Independiente pide, pero buscaremos llegar a una propuesta que sea buena para ambas partes. No quiero hablar de valores antes de juntarme con los dirigentes de Independiente, que estimo será esta semana”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Una prueba de fuego para el Moncho Una prueba de fuego para el Moncho

Una prueba de fuego para el Moncho

Actualidad

La Reserva repartió puntos La Reserva repartió puntos

La Reserva repartió puntos

Actualidad

Pablo Repetto Pablo Repetto

¿Ponen primera por Repetto?

Actualidad

Noche dominguera clásica

Actualidad

Advertisement
Connect