Connect with us

Vasco pelea por una nueva chance por Benítez

El club de Brasil está decidido a quedarse con el misionero y emitió una nueva oferta a Independiente. ¡Mirá de qué se trata!

Una novela que parecía haber llegado a su fin podría ser retomada inesperadamente. Es que Martín Benítez tuvo un gran pasar por Vasco da Gama y los dirigentes lo quieren retener, aunque solo desean un préstamo e Independiente pretende venderlo.

Pese a que la negociación se había dado por finalizada y el misionero debía retornar al Rojo, ahora surge una nueva opción para vender al futbolista. Desde Brasil le aseguraron a la dirigencia del más grande que desean extender la cesión por dos meses más, con promesa de abonar el pase en caso de que el equipo se salve del descenso.

Cabe recordar que el Rey de Copas lo había cedido con un cargo de 200 mil dólares y una opción de 4 millones de la divisa estadounidense por el 80% del pase. Si bien la posibilidad de asegurar una venta en caso de que los de Río de Janeiro logren la permanencia resulta tentadora, desde el Diablo se muestran reticentes a la idea de seguir prestándolo, por lo que se encuentran negociando nuevos números.

Por estas horas no hay nada definido al respecto, porque la intención desde el elenco donde debutó el histórico Romário es la de retenerlo, pero desde Avellaneda solo desean venderlo. ¿Seguirá en Brasil?

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect