Actualidad

Velasco a corazón abierto habló de su amor por el club

¡Defiende los colores desde que es un nenito y ahora es la gran figura del equipo! Cumpliendo un sueño.

Luego de la participación del Rojo en la Copa Diego Armando Maradona y en medio de un mini receso, la figura del plantel, Alan Velasco levantó la voz y opinó de varios temas. Su carrera, su gran momento, la confianza que le dieron los entrenadores y su continuidad en Independiente. La Joya, en su faceta más humana y personal.

“Tenía que afirmar lo que venía demostrando. Tuvimos un resultado favorable. Es un sueño hacer goles en el Rojo, jugar en la primera es todo”, fue claro el juvenil y además agregó: “Sabía que en la primera división iba a ser mucho más físico, acá tenés menos tiempo para pensar. Vienen todos los jugadores con otra trayectoria y es más complejo”.

Cuando tuvo que hablar de los entrenadores, Velasco demostró el cariño y agradeció: “La confianza es todo para un jugador, le agradezco a Pusineri y a Berón. Ahora después de algunos partidos que ya jugué juego más suelto en primera división”.

Siguiendo con la misma línea, la Joya detalló el último partido frente a River: “De séptima pasé a reserva. Fernando Beron me subió. El otro día antes del partido con River me llamó y me dijo si estaba preparado para romperla pero que me iba a poner en otra posición. Le dije que sí y bueno nos fue bien”, además sumó: “Me gustó la posición. De enganche tengo más espacios, puedo salir para cualquier lado y no tengo la línea que me limita”.

Cerrando, Velasco puso los pies en la tierra cuando le preguntaron si su idea es seguir en el Rojo y esto dijo: Mi deseo es disfrutar un tiempo más en el club, Independiente me vio crecer, me dio todo. Ahora me está tocando jugar y me están saliendo las cosas, estoy feliz”.

“Si llega alguna oferta concreta más adelante se verá, no estoy desesperado por irme por el momento. Quiero disfrutar más”, le puso punto final y aseguró su continuidad.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version