Connect with us
Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Alan Velasco dialogó sobre su actualidad deportiva, su paso por el club y dio referencias de Leandro Stillitano y lo importante que fue en su carrera.

“Mi vínculo con el Rojo es el de siempre. Me quedo con el amor de la gente, los chicos que me ayudaron en la pensión, los trabajadores, fue todo hermoso. Lo seguía siempre desde allá”, fueron las primeras apreciaciones de Velasco al recordar su paso por el club que lo vio nacer y formarse.

Luego, al dar detalles del nuevo entrenador, el ex 10 del club indicó: “Stillitano me tuvo en reserva. Él me llamó para que vaya a primera división. Conozco a Ayala, Lobo y a todos los chicos. Llevándolos bien y enseñándole de todo un poco, pueden darle mucho al Rojo”.

“Me quedo con la gente que en el Rojo me tuvo de chiquito y los hinchas que me apoyaron siempre. Considero que podía haber sido todo mucho mejor a lo que fue, pero ya pasó”, aseguró Cachete sobre sus recuerdos de lo vivido en el Orgullo Nacional.

Al concluir, explicó cómo vive su actualidad en la Major League Soccer: “Al principio me costó muchísimo la adaptación en Estados Unidos porque estaba solo, la pasé mal. Estaba acostumbrado a estar acompañado. Estoy muy contento y sorprendido por el campeonato que tuve en lo personal y colectivo. Jugué muchos minutos, es una experiencia hermosa”.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect