Connect with us

“Velázquez dejará de ser jugador de Independiente”

El Secretario Deportivo de Independiente, Jorge Damiani, habló en Campanas del Infierno y sentenció la situación contractual con Julián Velázquez: “Es un jugador que nos interesaba, pero a ellos no les intereso nuestra propuesta. Lamentablemente, se pusieron muchas ganas para que Velázquez se quede en Independiente. Pero su ciclo en el club está terminado”.

“Nosotros ya cumplimos con lo que nos demandaba la ley, que era rehabilitarlo. De ahora en más, no nos interesa contar más con él. A partir del lunes, Julián Velázquez dejará de ser jugador de Independiente, agregó Damiani.

El secretario contó cómo están las negociaciones con Puma para una posible renovación: “Vamos a llegar a un buen acuerdo con Puma. La idea que ellos adelanten gran parte del contrato. Si todo está bien, firmamos la semana que viene”.

“Vamos a exigirle a Puma todo lo que necesita una institución como Independiente. Todo lo que sea prenda de Independiente, nosotros nos vamos a quedar con un porcentaje. Sobre el piso que puso Puma, pasado los cuarenta millones, cada cuatro que reciba Puma Independiente recibe uno”, siguió.

También describió cómo será el nuevo contrato con Mancuello: “El lunes firma. La clausula que cerramos es de cinco millones de dólares. El club que quiera llevárselo deberá poner siete millones”.

Respecto a las situaciones de Diego Doríguez y Francisco Pizzini, contó: “Mañana (por hoy) vamos a llamar a Manera para empezar a cerrar lo del Ruso Rodriguez. El martes vamos a reunirnos para renovar con Pizzini”.

“El jugador por el que estamos hablando es un defensor. Hay tratativas que se están llevando a cabo, pero no vamos a gastar en alguien que no venga a jugar”, señaló sobre un posible refuerzo por la lesión de Gabriel Vallés.

“El mercado de Diciembre será mas variado, ahí si vamos a invertir en jugadores”, avisó.

“Hoy estuvimos reunidos con la mesa chica organizando la cena del martes once de noviembre, que se va a hacer en La Rural. La idea de la cena es juntar dinero para terminar la cancha y seguir pagando deudas”, confesó.

Sobre las pasadas presidencias, resumió: “La gestión anterior fue la no gestion, pero la de Julio Comparada fue la peor”.

“Ya hablamos con Noray por sus dichos. Las inferiores necesitan un cambio, ya lo hablaremos en su momento y con quien corresponda”, marcó Jorge.

Y finalmente, en cuanto al próximo duelo ante San Lorenzo, analizó: “Con San Lorenzo no va a ser un partido fácil. Por nuestra irregularidad, todos los partidos son complicados. Con la inclusión del doble cinco, Almirón busca una regularidad”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect