Connect with us

Venta de entradas contra Barracas Central

Desde Independiente ya informaron desde cuándo se podrá reservar un lugar en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. ¿Te lo vas a perder?

Se viene el duelo con Barracas Central en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Desde el Rojo, por su parte, ya informaron cuándo podrá la gente reservar sus entradas.

Los socios que deseen asistir a alguna de las populares, podrán hacerlo desde el jueves a partir de las 18, mientras que aquellos que prefieran una platea deberán hacerlo desde el viernes a partir de las 11 vía web. Los invitados que quieran hacer lo propio, tendrán que esperar unos días más, ya que recién el martes 17 podrán hacerlo desde la misma hora. El trámite debe realizarse obligatoriamente desde entradas.clubaindependiente.com.ar, sin excepción.

 

En caso de que quede un remanente para el miércoles 18, se podrá adquirir de manera presencial en el complejo de tenis a partir de las 17. Vale recordar que, para poder ir como socio, hay que tener la cuota paga hasta septiembre podrán asistir al cotejo, y hay tiempo hasta el jueves 12 a las 16 para ponerse al día. ¡A copar Avellaneda!

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos Vs Barracas Central El semáforo: los tres elegidos Vs Barracas Central

El semáforo: los tres elegidos Vs Barracas Central

Actualidad

Dóvalo hizo la tarea Dóvalo hizo la tarea

Dóvalo hizo la tarea

Actualidad

Advertisement
Connect