Connect with us

Venta de entradas para ir a Mendoza

Godoy Cruz comunicó los días y horarios para que los hinchas de Independiente consigan localidades.

Se viene el duelo con Godoy Cruz, en Mendoza, terreno difícil para Independiente y más en el momento delicado que atraviesa. Lo bueno es que el Tomba permitió la presencia de hinchas neutrales para el domingo, por lo que el Rojo contará con gente que lo apoye en el estadio. Por este motivo, los mendocinos ya publicaron cuándo se podrán adquirir las entradas.

Aquellos que deseen ir a Mendoza a alentar al más grande, deberán acercarse de manera presencial a la boletería de playa oficial del estadio Malvinas Argentinas el sábado entre las 10 y las 17.30. En caso de no llegar, podrán adquirirlas el domingo desde las 10 en la boletería norte del estadio. Vale recordar que el cotejo se disputará ese día desde las 15.30.

 

Las populares costarían unos 3 mil pesos, mientras que las plateas valdrían un monto de 5 mil pesos. Así, entonces, los hinchas que deseen asistir ya saben cuándo y dónde comprar las entradas. ¡Todos a alentar al Rojo!

#IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba #IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba

#IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba

Actualidad

De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente en la tabla! De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente en la tabla!

De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente!

Actualidad

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Actualidad

El Rojo de Falcioni tenía un escenario inmejorable para traerse los tres puntos de Mendoza, pero no pudo ni supo cómo aprovechar la ventaja numérica en casi todo un tiempo. Sin ideas adentro y afuera de la cancha. El Rojo de Falcioni tenía un escenario inmejorable para traerse los tres puntos de Mendoza, pero no pudo ni supo cómo aprovechar la ventaja numérica en casi todo un tiempo. Sin ideas adentro y afuera de la cancha.

Independiente y cómo desperdiciar un hombre de más

Actualidad

Advertisement
Connect