Connect with us

Venta de entradas para Porto Alegre

Resultado de imagen para arena do gremio
El próximo lunes comienza oficialmente la venta de entradas para el duelo de Vuelta de la Final de la Recopa contra el Gremio de Porto Alegre.
Los hinchas del Rojo que quieran asistir a la Recopa en Porto Alegre contra el Gremio tendrán la chance de adquirir su ticket este lunes a partir de las 11 de la mañana, en el Libertadores de América con plazo hasta las 19.
La venta será exclusiva para socios con cuota al día y tendrá un valor de $850.
Los interesados podrán adquirir un máximo de dos entradas. Aquellos que no son socios podrán adquirir sus tickets el martes, sólo en caso de haber remanente.
Además de la compra en forma presencial, el club también ofrece paquetes online con viaje vía aérea y terrestre con entrada incluidas.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect