Connect with us
Venta de entradas por Copa Argentina

Venta de entradas por Copa Argentina

Venta de entradas por Copa Argentina

Este jueves Independiente se medirá ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y en la provincia de Jujuy. ¡Conocé como adquirir tu entrada!

Independiente viene de hacer las cosas bien ante Estudiantes de La Plata, logrando un necesitado triunfo en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Ahora se viene una prueba vital para el equipo de Eduardo Domínguez, cuando este jueves desde las 20:00 se midan ante Atlético Tucumán por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Si querés ir a ver al Rojo esta es la información a tener en cuenta.

El Rojo jugará en el estadio 23 de agosto, de Gimnasia de Jujuy. La venta de entradas y la modalidad de compra es vía online, siendo en el sitio autoentrada.com el lugar donde conseguir los boletos para el encuentro entre el Rey de Copas y los de Lucas Pusineri.

El retiro de las entradas se realiza únicamente en las boleterías ubicadas en el sector plateas del estadio del Lobo jujeño, siendo las fechas tanto el martes 21 de junio como el miércoles 22 en los horarios de 10 a 18:00. Por su parte, el jueves 23 de junio se seguirán pudiendo adquirir de 10:00 a 20:00. Las mismas se retiran con el DNI y la tarjeta de compra.

Precios:

Populares: $1.500 (menores 1.200)

Platea: $3.500

Preferencial: $3.500

Más allá de los numerosos contratiempos, Eduardo Domínguez va encontrando algunos signos vitales en su diezmado Independiente. El DT se aferra a esos indicios para intentar salir de la irregularidad. Más allá de los numerosos contratiempos, Eduardo Domínguez va encontrando algunos signos vitales en su diezmado Independiente. El DT se aferra a esos indicios para intentar salir de la irregularidad.

Hay señales de vida, a pesar de todo

Actualidad

camino camino

¿Cómo sigue el camino de Independiente en la Copa Argentina?

Actualidad

idea idea

La palabra de Juan Cazares: “La idea es seguir en Independiente”

Actualidad

otro otro

Laso, otro de los que se expresó: “Somos los que estamos”

Actualidad

Advertisement
Connect