Connect with us

Venta de entradas vs Olimpia

Este lunes arranca el expendio de localidades para el encuentro de Copa Sudamericana del próximo miércoles. Los puntos de venta serán el Libertadores de América y la sede de Boyacá.

Tras un nuevo triunfo del Rojo esta vez sufrido y agónico, Mauricio Pellegrino y sus muchachos ya se metieron de lleno en lo que será la contienda internacional y copera del miércoles ante Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana.

Para dicho juego, anunció el Club Atlético Independiente que este lunes arranca la venta de entradas. Será de 13 a 19 en el Libertadores de América y en la Sede de Boyacá. El martes, de 11 a 19 en los mismos lugares y el miércoles de 10 a 15. De quedar un remanente se venderán desde las 17 en el complejo de Tenis y en Colón y Alsina en las inmediaciones del estadio.

Para los abonados, el dato es que podrán retirar su entrada los días lunes y martes de 11 a 19 en la filial de Boyacá o en la Sede Social de avenida Mitre. Deberán presentar su abono y pagar $120. Es el mismo precio que deberán enfrentar los socios que quieran ocupar un lugar en cualquiera de las tres tribunas populares.

Los precios de las plateas:

Norte Alta: Socios $180 – Invitados $350

Bochini Alta: Socios $250 – Invitados $420

Bochini Baja: Socios $450 – Invitados $650

Erico Alta: Socios $300 – Invitados $550

Erico Baja: Socios $450 – Invitados $650

Gargantas 1 y 2: Socios $450 – Invitados $650

Palco Oficial/Norte: Socios $750 – Invitados $1000

Sector Socias (Erico Baja o Bochini Baja): $120

Menores (hasta 11 años): $35

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect