Connect with us

Benítez se fue a la B y su futuro es una incógnita

Vasco da Gama descendió de categoría y, de esta manera, es muy difícil que Martín Benítez siga en Brasil. ¡Mirá!

Una de las posibles ventas que tenía Independiente, está a punto de caerse. Se trata de Martín Benítez, de muy buen andar en Vasco da Gama pero que, a causa del descenso de dicho club, podría retornar al Rey de Copas. De esta manera, el Rojo perdería una posibilidad muy buena de conseguir dinero para poder saldar sus deudas.

Recordemos que, a principio de año, el misionero renovó su préstamo por seis meses más, con 250 mil dólares de cargo y una opción de compra de 4 millones de dólares por el 60% del pase. Había, de por medio, un acuerdo de palabra de que, en caso de que el elenco carioca lograra la permanencia, compraría el pase de Benítez, pero no fue así. El jueves, por la última fecha del Brasileirao, lograron ganarle 3-2 a Goias, y Fluminense hizo lo propio por 2-0 con Fortaleza. Sin embargo, la diferencia de goles era muy amplia, al punto de que el Vascao tenía que ganar 6-0 y el Flu debía hacer lo mismo.

De esta manera, la venta de Benítez es casi imposible en este punto. Los brasileños todavía tienen chances de hacer uso de la opción, algo que deben informar antes del 31 de mayo, pero con la caída de categoría de por medio y el faltante de dinero que ya habían acusado en su momento, todo indica que el delantero y el Diablo volverán a encontrarse una vez más.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect