Connect with us

Vera, a mano armada (Incluye video)

Emiliano Rigoni se sacó de encima al arquero, pero Viruta se metió y cabeceó para marcar el segundo gol con el arco absolutamente vacío. Así el uruguayo sumó tres gritos en el torneo.

El nueve está para hacer goles. Sin dudas. En él recae la responsabilidad del último pase a la red y por eso se celebra cuando marcan y, a veces, cuando son un tanto egoístas dentro del área. Y algo así sucedió en el Centenario cuando Independiente anotó el segundo gol.

Se jugaban 11 minutos y otra vez aparecía Martín Benítez con la pelota en la mitad de la cancha para hacer jugar al equipo. Se sacó un rival de encima y puso una pelota exquisita para Emiliano Rigoni que ante Dulcich levantó la pelota y lo dejó atrás. Cuando sólo restaba empujar el balón, apareció Diego Vera que se agachó y de cabeza metió el segundo.

Así, Viruta alcanzó su tercer grito en el torneo los mismos que consiguió Germán Denis. Sus víctimas anteriores fueron Banfield y Gimnasia. Como dato de color, en todos los encuentros, el Rojo marcó tres goles.

El video del gol:

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect